in

Dama de Blanco enfrenta a esbirros de la Seguridad del Estado (+VIDEO)

Los oficiales tienen más de 30 días vigilando a Ramos Herrería

Dama de Blanco enfrenta a esbirros de la Seguridad del Estado
La Dama de Blanco enfrenta a los esbirros castristas que la tienen vigilada desde hace un mes /Foto: Captura de Video
Loading...

Este jueves, la Dama de Blanco Leticia Ramos Herrería, hizo una directa en la que se ve la manera en la que enfrenta a esbirros de la Seguridad del Estado cubano, los cuales tienen un mes apostados frente a su vivienda en Cárdenas.

La también miembro del Partido por la Democracia Pedro Luis Boitel aseguró que inició la grabación, debido a que uno de los oficiales que estaba a bordo de la patrulla 422 la estaba filmando.

En el audiovisual se escucha a la Dama de Blanco afirmando que nadie se preocupa por los problemas reales del pueblo, -calles desbaratadas, por la acumulación de basura-, sin embargo, los funcionarios están apostados en los alrededores de su vivienda, vigilándola desde hace más de 30 días e imponiendo multas por presunta propagación de epidemias.

Loading...

Pese a que la mujer enfrenta a los esbirros del régimen, estos fingen que no la escuchan, e incluso uno se bajó de la unidad sin nasobuco y posteriormente se lo puso, para “limpiar” la parte trasera del vehículo.

Cabe destacar que, mientras Leticia Ramos Herrería no tenía la mascarilla puesta, pues se niega a usarla mientras siga el basurero, ya que a su juicio, de allí prolifera la verdadera propagación de epidemias.

Loading...

“Llevan un mes aquí gastando recursos, vigilando a una mujer que ni es violenta, ni es una terrorista”,

expresó la mujer.

Lea también: Policía política detuvo a Maykel Osorbo cuando se dirigía a actos de San Lázaro

La cubana además, ratificó que si siguen metiéndose con su hijo, y lo meten en una prisión injustamente continuará saliendo a la calle y recalcó que es una injusticia que la mantengan vigilada sin que ella sea una delincuente.

Además, la activista opositora denunció que, los actos represivos del régimen en contra de ella y su hijo son constantes, e incluso, e tiraron vidrios rotos en las calles para que se ponchen llantas de sus motorinas.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba espera incremento de 19 por ciento en dólares por telecomunicaciones y turismo

Cuba espera incremento de 19 por ciento en dólares por telecomunicaciones y turismo

Tania Bruguera, la única activista que sigue con retención de movimiento

Tania Bruguera, “la única activista que sigue con retención de movimiento” (+VIDEO)