in

Dama de Blanco enfrenta a esbirros de la Seguridad del Estado (+VIDEO)

Los oficiales tienen más de 30 días vigilando a Ramos Herrería

Dama de Blanco enfrenta a esbirros de la Seguridad del Estado
La Dama de Blanco enfrenta a los esbirros castristas que la tienen vigilada desde hace un mes /Foto: Captura de Video

Este jueves, la Dama de Blanco Leticia Ramos Herrería, hizo una directa en la que se ve la manera en la que enfrenta a esbirros de la Seguridad del Estado cubano, los cuales tienen un mes apostados frente a su vivienda en Cárdenas.

La también miembro del Partido por la Democracia Pedro Luis Boitel aseguró que inició la grabación, debido a que uno de los oficiales que estaba a bordo de la patrulla 422 la estaba filmando.

En el audiovisual se escucha a la Dama de Blanco afirmando que nadie se preocupa por los problemas reales del pueblo, -calles desbaratadas, por la acumulación de basura-, sin embargo, los funcionarios están apostados en los alrededores de su vivienda, vigilándola desde hace más de 30 días e imponiendo multas por presunta propagación de epidemias.

Pese a que la mujer enfrenta a los esbirros del régimen, estos fingen que no la escuchan, e incluso uno se bajó de la unidad sin nasobuco y posteriormente se lo puso, para “limpiar” la parte trasera del vehículo.

Cabe destacar que, mientras Leticia Ramos Herrería no tenía la mascarilla puesta, pues se niega a usarla mientras siga el basurero, ya que a su juicio, de allí prolifera la verdadera propagación de epidemias.

“Llevan un mes aquí gastando recursos, vigilando a una mujer que ni es violenta, ni es una terrorista”,

expresó la mujer.

Lea también: Policía política detuvo a Maykel Osorbo cuando se dirigía a actos de San Lázaro

La cubana además, ratificó que si siguen metiéndose con su hijo, y lo meten en una prisión injustamente continuará saliendo a la calle y recalcó que es una injusticia que la mantengan vigilada sin que ella sea una delincuente.

Además, la activista opositora denunció que, los actos represivos del régimen en contra de ella y su hijo son constantes, e incluso, e tiraron vidrios rotos en las calles para que se ponchen llantas de sus motorinas.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba espera incremento de 19 por ciento en dólares por telecomunicaciones y turismo

Cuba espera incremento de 19 por ciento en dólares por telecomunicaciones y turismo

Tania Bruguera, la única activista que sigue con retención de movimiento

Tania Bruguera, “la única activista que sigue con retención de movimiento” (+VIDEO)