in ,

Supuesta disidente cubana presentada en el NTV, sería oficial de la PNR en Camagüey

Pero esta no sería la primera vez que el castrismo recurre a personas complacientes que se prestan para estos burdos montajes

Una oficial de la PNR presentada como "disidente" en el nuevo show del NTV
Oficial de la PNR presentaba en el NTV / Foto: Cubanos por el Mundo

“Otra chapucería más” con esas coloquiales palabras inicia la denuncia de una cubana llamada María Caridad Cumaná, quien posteó en su cuenta de Facebook que el más reciente show montado por la dictadura castrista en el Noticiero de la televisión cubana, donde mostraba a una presunta disidente a la que supuestamente le habían pagado para quemar escuelas y colocar carteles, es una oficial de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) en Camagüey.

“La muchacha que dice el noticiero, que le pagaron para quemar escuelas y poner carteles, se llama Dayana Alonzo Quesada, oficial de la policía de Camagüey”, detalla la imagen subida por la usuaria en Facebook.

Una oficial de la PNR presentada como "disidente" en el nuevo show del NTV
Publicación donde se denuncia la presencia de la oficial de la PNR en el nuevo show de la NTV / Foto: Captura de pantalla

En ella se ven tres fotografías, una donde la presunta oficial está declarando en el NTV, otra de ella un poco más “casual” y luego una donde aparece posando con sus compañeras de la represora PNR. Al parecer, la joven tiene muy poco tiempo en las fuerzas represoras, ya que varias de sus compañeras aparecen posando con lo que parece ser un diploma.

“Jajaj, va y lo era. Y después se pasó de bando” comenta una cubana. “Cada día más burdos, ya no les quedan las mentiras”, afirman otros. Y es que en un desesperado intento por manchar la imagen de la disidencia pacífica en Cuba, el régimen castrista recurre a estos métodos deprimentes, que en la actualidad ya no son creíbles por los cubanos dignos.

Además, la utilización del personal de la PNR para estos show demuestra que la dictadura se está quedando sin el apoyo del pueblo, pues anteriormente vecinos eran usados para atacar y desprestigiar a los disidentes, pero en los últimos años ya no es así, pues se niegan a participar en estos tristes espectáculos.

Otro “mercenario” en el NTV

Pero esta no sería la primera vez que el castrismo recurre a personas complacientes que se prestan para estos burdos montajes. Recientemente, el actor cubano Frank Artola, reveló que un vecino suyo, quien tienen buenas amistades con agentes de la Policía Nacional Revolucionaria, apareció en el NTV haciéndose pasar por “mercenario”.

“Este confeso mercenario, ayer entrevistado en el NTV.  Vecino de mi cuadra, debe haber defraudado mucho a sus amigos de la PNR , que lo visitan a diario cordialmente. Asombró al vecindario saber que tan amigo de la Policía trabajara para la disidencia”.

Esa misma publicación fue mostrada por el vocero castrista Humberto López en uno de sus curiosos “reportajes”, para intentar “refutar” lo que Cubanos por el Mundo reveló.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Edmundo García es sancionado por YouTube

YouTube penaliza a Edmundo García tras amenazar de muerte a exiliado cubano

Marino Murillo ahora es presidente de Tabacuba

Marino Murillo asegura entre risas que “todo se está estudiando, incluida la tarifa eléctrica” (+VIDEO)