in ,

Marco Antonio Solís y cubana Cristian Salas celebran 27 años de casados

El famoso artista publicó en su cuenta de Instagram unas emotivas palabras dedicadas a la cubana que acompañó de una romántica fotografía de ambos.

Marco Antonio Solís y cubana Cristian Salas celebran 27 años de casados
Marco Antonio Solís y su esposa Cristian Salas. Foto: Instagram

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís y su esposa, la cubana Cristian Salas, cumplieron el pasado 16 de diciembre 27 años de casados.

El famoso artista publicó en su cuenta de Instagram unas emotivas palabras dedicadas a la cubana que acompañó de una romántica fotografía de ambos.

“De las muchas cosas que tengo que agradecer a Dios, hay una que destaca de manera sustancial y es el que te haya puesto ante mis ojos para descubrir la otra parte de mí. Somos dos almas fundidas en una sola a través del amor que nos juramos hace 27 años y que sigue creciendo día a día. Dios bendiga nuestro amor”, escribió Marco Antonio Solís.

Su esposa tampoco dejó pasar por alto su aniversario de boda con el intérprete de “Si no te hubieras ido” y también compartió en su perfil de Instagram un escrito en el que le agradece al cantante por haberla elegido para que fuese su “compañera hasta el final” de sus días.

“Hoy Beethoven cumpliría 250 años y nosotros apenas vamos por 27. Gracias por hacer de estos años juntos una aventura maravillosa. No hay casualidades y Dios no se equivoca. Gracias por pedirme que fuera tu compañera hasta el final de nuestros días. Te amo Marco Antonio Solís. Carpe Diem. Feliz aniversario”, añadió la cubana.

Desde hace 27 años, Marco Antonio Solís y Cristian o Cristy, como le llaman cariñosamente, formaron uno de los matrimonios más estables y consolidados del espectáculo latino, por este motivo se han convertido en un vivo ejemplo de que sí es posible armonizar la fama con una vida personal estable y feliz.

La destacada pareja se conoció en el año 1991 en la ciudad de Nueva Jersey (Estados Unidos), mientras el cantante grababa un videoclip con su antigua agrupación Los Bukis. Dos años más tarde, en 1993, se entregaron uno al otro, sellando su amor en el altar.

LEE TAMBIÉN: Recordar es volver a vivir: Mirtha Medina, Annia Linares y Maggie Carlés juntas

De esta unión nacieron sus dos hijas, Marla y Alison, quienes han seguido el camino artístico de su padre y se han propuesto abrirse camino dentro de la música como dúo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otro vocero del régimen cubano investigado por amenazas de muerte contra el senador Marco Rubio

Otro vocero del régimen cubano investigado por amenazas de muerte contra el senador Marco Rubio (+Video)

Tiendas en CUC y MLC extenderán horarios de servicio

Tiendas en CUC y MLC extenderán horarios de servicio