in ,

Revelan “la buena vida” de la familia del Primer Ministro de Cuba (+VIDEO)

En las fotos se puede ver la comida, los dulces y los licores que tienen el lujo de darse la familia del Primer Ministro de Cuba mientras que la mayoría de los cubanos deben padecer en una cola para comprar alimentos.

El controversial presentador cubano, Alex Otaola, reveló la buena vida que se da la familia del Primer Ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz, mientras la mayoría del pueblo cubano se las ve negras para sobrevivir el día a día.

A través de su programa Hola! Ota-Ola, el influencer cubano mostró imágenes del reciente cumpleaños “por todo lo alto” de la hermana de Marrero celebrado en la isla, en las que aparecía el hijo del Primer Ministro de la dictadura castrista.

En las fotos se puede ver la comida, los dulces y los licores que tienen el lujo de darse la familia del Primer Ministro de Cuba mientras que la mayoría de los cubanos deben padecer en una cola para comprar alimentos y productos de primera necesidad, e incluso otra parte del pueblo ni siquiera tiene el dinero para poder adquirir comida gracias a la decadencia en que viven consecuencia del sistema comunista.

TE PUEDE INTERESAR: Edmundo García amenaza al comisionado Joe Carollo de irle para arriba con un rifle AR-15 (+Video)

“Mire las condiciones, mire la decoración, mire las botellas de ron, mire la felicidad, mire la falta de mascara, mire la falta de distanciamiento social, la hermana del primer ministro que se da la gran vida”.

Aseguró el popular presentador cubano.

“Tú no puedes pero ellos si pueden. Mientras a ti te reprimen y te vigilan en la esquina, los grandes manjares y placeres se da esta familia”.

Agregó.

De igual manera, Otaola mostró imágenes de las cenas y a los eventos exclusivos a los que asiste esta hermana de Manuel Marrero dándose una vida lujosa que un cubano de a pie no puede darse ni que trabaje honradamente muchos años.

LEE TAMBIÉN: Exilio en Miami denunció el robo de la ayuda humanitaria enviada desde EEUU a Cuba (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ministro de Agricultura de Cuba afirma que "hay grandes potencialidades" (pero no las explotan) (+ VIDEO)

Ministro de Agricultura de Cuba afirma que “hay grandes potencialidades” (pero no las explotan) (+ VIDEO)

Policía política detuvo a Maykel Osorbo cuando se dirigía a iglesia por actos de San Lázaro

Policía política detuvo a Maykel Osorbo cuando se dirigía a ofrendar a San Lázaro