in

Otro vocero del régimen cubano investigado por amenazas de muerte contra el senador Marco Rubio (+Video)

“¿Cómo se puede pedir hacer puentes de amor con una dictadura sangrienta y miserable mientras comparten cámara con personas como Roberto que son capaces de pedir la muerte de un senador de este país?”, cuestionó el influencer Alexander Otaola

Loading...

Una investigación contra Roberto García Cabrejas, vocero del régimen cubano que sugirió como solución “pegarle un balazo” al senador cubanoamericano Marco Rubio durante un video de YouTube, está siendo desarrollada y el equipo de producción de Hola! Ota-Ola, así como el legal, están puestos a la orden para seguirle la pista. Así lo aseguró el presentador recientemente, recordando además que hay que hacer seguimiento a las relaciones de este personaje.

“No es solo Inmundo el que ha amenazado. Hay muchos que deben ser investigados, que han hecho amenazas de muerte, no solo a líderes opositores sino a autoridades del gobierno federal”, dijo Alexander Otaola durante su programa.

A juicio de Otaola, aún hay muchos – seguidores del castrismo- que investigar. “Van a tener mucho trabajo las agencias de investigación. Este programa se ha puesto al servicio, todas las denuncias que hemos hecho y las pruebas que nos llegan, estarán a disposición para colaborar con el equipo legal que se han unido en contra de Edmundo García”.

Este trabajo mancomunado, es prácticamente una urgencia para Otaola, considerando que no debe admitirse que en medio del sufrimiento de los cubanos, estén los “seguidores de la dictadura cubana que se la pasan halagando lo que no hay que halagar”.

Loading...

RECOMENDADO: Alex Otaola a Randy Alonso: “¿Quién le paga a ustedes y a los voceros del régimen cubano en EEUU?” (+VIDEO)

Durante la transmisión del programa, mostró a varios rostros familiares para la sociedad cubana, que han compartido escena con el vocero del régimen, quien se atreviese a amenazar mortalmente a un funcionario estadounidense.

 “Miren qué maravilloso grupo. Roberto ‘El Invicto’, para que me digan que no tienen relaciones, con el profesor Lazo, el de puentes de amor. ¿Cómo se puede pedir hacer puentes de amor con una dictadura sangrienta y miserable mientras comparten cámara con personas como Roberto que son capaces de pedir la muerte de un senador de este país?”, cuestionó el influencer.

Loading...

Recientemente, el vocero castrista desde Miami, Edmundo ‘Inmundo’ García, fue sancionado por YouTube, luego de que amenazara al exiliado cubano Orlando Gutiérrez, quien forma parte del Directorio Democrático Cubano, en uno de sus programas a través de la plataforma. La decisión desde YouTube llega considerando que el seguidor del castrismo habría “violado las políticas” de la compañía contra el acoso.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de llamadas del Banco Central de Cuba colapsa por dudas sobre ordenamiento monetario

Centro de llamadas del Banco Central de Cuba colapsa por dudas sobre ordenamiento monetario

Marco Antonio Solís y cubana Cristian Salas celebran 27 años de casados

Marco Antonio Solís y cubana Cristian Salas celebran 27 años de casados