in ,

Cantautor Armando Manzanero “delicado” tras dar positivo para coronavirus

La avanzada edad de Armando Manzanero hace que el coronavirus sea aún más peligroso, ya que el virus tiende a ser más fuerte en personas mayores

Armando Manzanero da positivo para coronavirus en México
Armando Manzanero / Foto: Cubanos por el Mundo
Loading...

El reconocido cantautor mexicano Armando Manzanero, muy querido entre el público cubano, se encuentra en estado “delicado” en un hospital de México, luego de haber dado positivo para coronavirus. Su hija, Martha Manzanero Arjona, informó que su padre es un “guerrero” y los médicos se encuentran trabajando para “sacarlo delante de esa enfermedad”.

La hija no informó en cuál centro hospitalario se encuentra el artistas, para de esa manera preservar su intimidad. “Mi padre es un guerrero, los médicos han dicho que harán lo posible para sacarlo adelante de esa enfermedad”.

Martha, María Elena, Armando y Diego Manzanero Arjona, agradecieron a las personas que tras enterarse de la noticia, enviaron sus buenos deseos.  Armando Manzanero de 85 años, es uno de los cantantes más reconocido de la música romántica mexicana no solo de México sino del hemisferio entero. Éxitos como “Somos novios”, “Voy a apagar la luz”, “Contigo aprendí”, “Esta tarde vi llover” y “No”, fueron muy escuchados durante décadas en varios países de América Latina y en Cuba se le guarda un especial cariño.

Loading...

TE PODRÍA INTERESAR: Armando Manzanero regala a los cubanos un concierto único

La Sociedad de Autores y Compositores de México ya había adelantado que Armando Manzanero contrajo el coronavirus de una forma hasta ahora no informada, solo se limitó a decir que estaba siendo atendido de acuerdo a los protocolos sanitarios.

Loading...

La avanzada edad de Armando Manzanero hace que el coronavirus sea aún más peligroso, ya que el virus tiende a ser más fuerte en personas mayores. Fuentes cercanas a la familia indicaron que el cantautor mexicano pudo haberse contagiado durante uno de sus tantos viajes que ha hecho en el año, además de estar en Oaxaca y asistir a un homenaje en Mérida, Yucatán, en donde ya comenzaba a sentir malestares por la enfermedad.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bolsonaro afirma que no conoce al "presidente" de Cuba

Bolsonaro afirma que no “conoce” al “presidente de Cuba”

Presupuesto del Estado Cuba 2021: Proyectan gasto de 374 mil 846 millones de pesos

Presupuesto del Estado Cuba 2021: Proyectan gasto de 374 mil 846 millones de pesos