in

Arrecia la dictadura: Esteban Lazo pide castigar a disidentes del castrismo (VIDEO)

Esteban Lazo sostuvo que a cualquier persona que disienta con el régimen “hay que aplicarle las leyes de la revolución”

Arrecia la dictadura: Esteban Lazo pide castigar a disidentes del castrismo
Lazo aludió a las legislaciones redactadas en beneficio de un Estado dictatorial. Foto: ACN

En medio de la escalada represiva del régimen cubano contra cualquier ciudadano que disienta del régimen, Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional de Cuba, instó a castigar a quienes no apoyen las aberraciones del régimen dictatorial.

“No tenemos por qué permitirlo, hay que aplicarle las leyes de la revolución”

Balbuceó el castrista sobre los activistas cubanos que claman por la libertad de la Isla

Esteban Lazo aludió a las legislaciones redactadas en beneficio de un Estado dictatorial. Estas permiten coaccionar cualquier voz contestataria que discrepe de la ideología comunista. Tal y como hicieron en con el rapero Denis Solís, activista del Movimiento San Isidro y opositor al castrismo, condenado inocentemente solo por pensar distinto.

Te podría interesar: Profesor cubano convoca marcha el 24 de diciembre por la libertad

Durante el Sexto Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea en su IX Legislatura, que inició este miércoles en La Habana, Lazo repitió las babosadas que el dictador Fidel Castro decía en 1990:

“(…)  creo que hoy la unidad del pueblo juego un papel fundamental. El patriotismo juega un papel fundamental y nosotros no vamos a dejar que haya grietas ni nadie abra grietas aquí. Ni tenemos porque ser tolerantes con la gusanera y la revolución. Eso es lo que quisieran los infames que calumnian al país, los infames que alientan a la agresión imperialista. Los infames que quieren que haya condiciones para que el imperialismo agreda a Cuba o para hacer la calumnia, forjar la calumnia con ello. Todo eso no tenemos por qué permitirlo, hay que aplicarle las leyes de la revolución”

dijo Esteban Lazo
Esteban Lazo
Foto: ACN

Esteban Lazo pide condenar a opositores solo por pensar distinto

Las declaraciones emitidas por otro repetidor del castrismo, como lo es en este caso Esteban Lazo, demuestran una escalada en la violencia represora en la Isla. La cual se inició durante noviembre.

Además asediar a todos los disidentes, opositores y periodistas, el castrismo se ha encargado de promover el odio entre vecinos con sus denigrantes “actos de repudio”. Los cuales han sido cuestionados por diplomáticos de todo el mundo que siguen de cerca el caso de Cuba.

Lee más: Ministra de Finanzas en Cuba: “Los que incrementan precios desmedidamente son parásitos” (VIDEO)

Los castristas se fundamentan en que las protestas pacíficas son suficiente razón para detener, intimidar, hostigar e incomunicar a los opositores. “Una vez más los cubanos dignos condenamos esta reprochable conducta y ratificamos el derecho de defender a cualquier precio y sacrificio nuestra revolución”, mencionó Esteban Lazo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

13 niños menores de 1 año infectados con coronavirus en Cuba

Dos recién nacidos mueren en La Habana: Régimen no informa las causas

Palmero, el Robot que pide defender los precios "con todas las armas de la Robo Ilusión"

Palmero, el Robot que pide defender los precios “con todas las armas de la Robo Ilusión” (+ VIDEO))