in

Familia Castro es sorprendida despotricando sobre Miguel Mario Díaz-Canel (+ VIDEO)

La información fue dada a conocer por el analista cubano, Juan Juan Almeida, quien indicó que, al parecer esta conversación de la familia Castro para destruir verbalmente al sucesor de la dictadura se dio en el cumpleaños del hijo del cenicero andante, Antonio Castro Soto del Valle.

Familia Castro es sorprendida despotricando sobre Miguel Mario Díaz-Canel (+ VIDEO)
Antonio Castro y Díaz-Canel. Foto: Composición CPEM

Al parecer parte de la familia dictadora de los Castro ya no puede ocultar su descontento con la imposición de Miguel Díaz-Canel como “presidente” de Cuba y así lo han dejado saber cuando fueron despotricando al puesto a dedo y a su esposa Liz Cuesta Peraza mejor conocida como “Machi”.

Hijos de Castro despotrican de Díaz-Canel from Redaccion Editorial on Vimeo.

La información fue dada a conocer por el analista cubano, Juan Juan Almeida, quien indicó que, al parecer esta conversación de la familia Castro para destruir verbalmente al sucesor de la dictadura se dio en el cumpleaños del hijo del cenicero andante, Antonio Castro Soto del Valle considerado el “más oligarca y capitalista” de todos los Castro, celebrado recientemente en una casa del dictador en Raúl Varadero.

Juan Juan afirmó que, luego de culminada la fiesta “terminaron despotricando de Miguel Mario el candelabro musulmán Díaz-Canel”.

“Dijeron tantas cosas de Machi (…) Dicen los Castro Soto del Valle y su más cercanos amigos y séquito de obedientes, terminaron diciendo que este señor Díaz-Canel era un igualado, un payaso que no lo querían allí, que era un reverendo come mierda, pero eso sí, peor era su mujer que se había, y voy a cambiar las palabras para no ser tan fuerte, que se había comido a toda la provincia de Holguín y que tenía aquello de abajo literalmente como una cartera de flecos”.  

Aseveró Almeida.

TE PUEDE INTERESAR: Policía de Miami irrumpe en casa de Edmundo “Inmundo” García y este se cag… en los pantalones ( Vídeo )

Manuel Marrero por Díaz-Canel

Asimismo, el analista cubano afirmó que, según el séquito que rodea a la familia Castro, en esa fiesta también se habló de que se está trabajando para sacar a Díaz-Canel de la presidencia puesta a dedo de Cuba.

“Estos señores estaban diciendo que están haciendo todo lo posible por volarse a Díaz-Canel, le están serruchando literalmente el piso a Díaz-Canel (…) Porque a ellos a quien le gusta de verdad como el flamante presidente de la República es Manuel el matrero Marrero, ese es el que lo cuadra a ellos de verdad”.

“Dicen que Antonio Castro compara mucho a Díaz-Canel con Fidel Castro”.

Agregó Juan Juan Almeida.

Según esta información suministrada por el analista cubano, todo apunta a que las fisuras dentro de la dictadura castrista pican y se extienden y al parecer la familia Castro tiene su puntería ajustada a la cabeza del puesto a dedo para darle de baja dentro de la cúpula gobernante.

LEE TAMBIÉN: El actor cubano Erdwin Fernández Collado responde ante difamaciones de Mariela Castro Espín

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EEUU autoriza uso de vacuna de Moderna contra la COVID-19

EEUU autoriza uso de vacuna de Moderna contra la COVID-19

Castrismo arremete en la TV contra Orlando Gutiérrez Boronat (+ VIDEO)

Castrismo arremete en la TV contra Orlando Gutiérrez Boronat (+ VIDEO)