in

Palmero, el Robot que pide defender los precios “con todas las armas de la Robo Ilusión” (+ VIDEO))

Raúl Alejandro Palmero, aprovechó su turno para hablar sobre “su lista” de problemas por resolver en la dictadura cubana, en primera instancia Palmero acotó sobre la demanda de empleo que se aproxima en Cuba a inicios del 2021.

Palmero, el Robot que pide defender los precios "con todas las armas de la Robo Ilusión"
Palmero confirmó que, para inicios del venidero 2021 se espera un aumento en las solicitudes de empleo. Foto: Composición de CPEM.
Loading...

El diputado Robot comunista Raúl Palmero, durante una sesión de diputados del Partido Comunista de Cuba, pidió defender los precios con todas las armas de la “Robo Ilusión”.

Raúl Alejandro Palmero, aprovechó su turno para hablar sobre “su lista” de problemas por resolver en la dictadura cubana, en primera instancia Palmero acotó sobre la demanda de empleo que se aproxima en Cuba a inicios del 2021.

Palmero confirmó que, para inicios del venidero 2021 se espera un aumento en las solicitudes de empleo.

“Se espera un aumento, una elevación de las solicitudes de empleos”.

Loading...

El joven diputado comunista precisó que, la Asamblea y las organizaciones de la “revolución” y el sistema del Poder Popular jugarán un “papel fundamental” en el control y la fiscalización de las instituciones para que funcionen “correctamente” con los puntos que se han establecidos en el Decreto Ley de la “Unificación Cambiaria y Monetaria” de Cuba.

Palmero: “El Poder Popular jugará un papel fundamental”

Miles de cubanos han expresado su descontento con el bombazo de la “Unificación Cambiaria y Monetaria”, pues aunque el salario aumentará seguirá sin alcanzar para cubrir los gastos necesarios del hogar.

“La Asamblea, nuestras organizaciones y el sistema del Poder Popular tendrá que jugar un papel fundamental en el control y la fiscalización de las instituciones”.

Loading...

Cabe destacar que, tras el anuncio de la “Unificación Monetaria” se conoció que alrededor de 11 mil cubanos se dirigieron al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social a procurar por nuevas opciones de empleo.

Según la ministra de Trabajo en dicha entidad, Elena Feitó Cabrera, cinco mil de los 11 mil cubanos que se postularon, aceptaron las ofertas laborales, esto según con la finalidad de cubrir en los primeros meses del año entrante, 45 mil 640 plazas.

Feitó precisó que, el régimen cubano utilizará “cifras millonarias” para respaldar el aumento de los sueldos y las pensiones en la isla, luego de la “Unificación Monetaria”.

Aunque el régimen pinta todo en color rosa con respecto a los aumentos en los salarios, servicios públicos y pensiones, hay quienes aseguran que las nuevas medidas del régimen solo incrementarán aún más la pobreza y la miseria en Cuba.

LEE TAMBIÉN: Cadena de tiendas Caracol venderá productos en dólares

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arrecia la dictadura: Esteban Lazo pide castigar a disidentes del castrismo

Arrecia la dictadura: Esteban Lazo pide castigar a disidentes del castrismo (VIDEO)

Cubana recibe multa por alquilar habitación de su casa

Cubana recibe multa por alquilar habitación de su casa