in

El régimen dice que en Cuba no hay hambre pero desastrosa cola para comprar pollo lo desmiente (+ VIDEO)

El internauta que comparte la filmación a través de su página de Facebook es Yosvany Diax, quien acompaño el vídeo con un peculiar título. “Acto de repudio al pollo”.

El régimen dice que en Cuba no hay hambre pero desastrosa cola para comprar pollo lo desmiente (+ VIDEO)
Yosvany Diax, sarcásticamente dijo que esto era un “acto de repudio al pollo” porque en la filmación resaltó la negación de la mujer que gravaba por hacer la aglomerada cola. Foto: Composición de CPEM.

Mientras la dictadura castrista sigue diciendo que en Cuba no hay hambre, a través de las redes sociales día con día ciudadanos de a pie van desmintiendo las falsedades del régimen cubano, en esta ocasión circula un vídeo por Facebook sobre una desastrosa cola para comprar pollo.

El internauta que comparte la filmación a través de su página de Facebook es Yosvany Diax, quien acompaño el vídeo con un peculiar título. “Acto de repudio al pollo”.

En la grabación claramente se puede observar el padecimiento de millones de cubanos para poder llevar un plato de comida a la mesa y no pasar el día en blanco.

Yosvany Diax, sarcásticamente dijo que, esto era un “acto de repudio al pollo” porque en la filmación resaltó la negación de la mujer que graba por hacer la aglomerada cola.

La mujer que grababa el vídeo decía a su compañera llamada “Magali” que regresará y saliera de la cola porque no iba a pasar por semejante humillación para comprar un solo pollo.

“Magali sale que yo no me voy a afanar con nadie por un pollo, sale”.

El régimen durante más de 60 años solo ha incrementado la pobreza en Cuba

La dictadura cubana durante más de 60 años de “revolución” solo ha logrado que en Cuba se incremente la miseria, el hambre y la pobreza, asimismo a provocado la división de la nación por su adoctrinamiento político a los ciudadanos que les lavan el cerebro con la ideología “revolucionaria”.

Colas como estas, se ven diariamente en la mayor de las Antillas y aun así los representantes del régimen cubano siguen diciendo que en Cuba todo está bien, que hay comida y que la población no pasa necesidades.

En la isla no solo el desabastecimiento de alimentos es una problemática social, el de medicamentos también, en muchas ocasiones personas tienen que amanecer durmiendo en las kilométricas colas afuera de las farmacias para poder adquirir alguna medicina.

En un país donde se pretende engañar a la gente con falsedades, las redes sociales hablan por sí solas y cada vez más se convierten en el medio favorito de los cubanos para expresar sus inconformidades.

LEE TAMBIÉN: Dama de Blanco enfrenta a esbirros de la Seguridad del Estado (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Feministas publican carta abierta para exigir cese de violencia machista

Feministas cubanas publican carta abierta para exigir al régimen cese de violencia machista

Damas de Blanco no cesan su lucha y siguen exigiendo justicia para presa política Aymara Nieto

Dictadura castrista imputa nuevo delito a presa política Aymara Nieto para alargar su condena (+ VIDEO)