in

Eduardo Antonio cuenta detalles a Otaola sobre su pareja: “Fui su primer hombre hace muchos años” (+VIDEO)

Durante un rápido contacto que tuvo con el programa Hola! Ota-Ola, el cantante cubano aseguró estar muy feliz en esta nueva etapa de su vida en donde abiertamente dio a conocer sus preferencias sexuales.

El artista cubano, Eduardo Antonio conocido como “El Divo de Placetas” contó algunos detalles sobre su actual pareja al controversial presentador, Alex Otaola, después de declarar públicamente su homosexualidad.

Durante un rápido contacto que tuvo con el programa Hola! Ota-Ola, el cantante cubano aseguró estar muy feliz en esta nueva etapa de su vida en donde abiertamente dio a conocer sus preferencias sexuales sin ningún tipo de perjuicio.

En ese sentido, Otaola insistió en conocer detalles de como se dio el encuentro entre Eduardo Antonio y su actual pareja, a pesar de que, el cantante se mostró un poco hermético con el tema.

“Hoy es un día especial en mi vida, hoy le dije al mundo lo que siento, lo que quiero y lo que de ahora en adelante voy a ser, con quien voy a vivir y con quien voy a vivir el resto de mis días”.

RECOMENDADO: Eduardo Antonio sale del clóset y se declara homosexual (+ VIDEO)

“Es un ser maravilloso, puedo decir que fui su primer hombre hace muchos años y ahora nos reencontramos de nuevo, y es bonito, es algo que me tiene feliz, es algo serio, es algo que nada, que se dio (…) Decidí decirlo porque sentí que era el momento”.

Apuntó “El Divo de Placetas”.

El cantante cubano reiteró que, el tiempo de la pandemia lo hizo reflexionar para dar ese paso delante de salir del clóset y sentirse pleno.

“Yo no quiero irme de este mundo, sin que el mundo sepa que soy un hombre autentico, y quiero que el mundo me ame tal cual”.

Por su parte, Otaola también reiteró su apoyo a Eduardo Antonio en la decisión de expresar su homosexualidad públicamente.

Entretanto, el cantante también consideró que, “nunca estuvo en un clóset” , pero aclaró que, prefirió mantenerlo en secreto ante la prensa porque a su juicio solo estaban pendiente de su sexualidad y se olvidaron de su talento.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Marco Rubio recibe la vacuna contra la COVID-19

Marco Rubio recibe la vacuna contra la COVID-19

El Gran Maestro de ajedrez cubano Roberto Pantoja expresó su descontento con el régimen castrista y sus etiquetas para aquellos ciudadanos que no comparten sus erradas ideas políticas.

Ajedrecista Roberto Pantoja expresa su descontento con el régimen: “No soy un mercenario” (+ VIDEO)