in

Solo en comunismo, se tendrán que pagar 3.750 CUP por la inscripción de una propiedad

Reinaldo Sit Ruiz, es el ciudadano cubano que reacciona ante el descomunal precio, el que antes no llegaba ni a los 50 pesos, lo que quiere decir que se elevó 75 veces al valor anterior.

8.4 millones de dólares en préstamos de ayuda por la pandemia de coronavirus, fueron incautados a un ministerio falso por las autoridades federales de la Florida.
Loading...

Luego del bombazo anunciado por el puesto a dedo Miguel Díaz-Canel y el sucesor de la dictadura Raúl Castro sobre la “Unificación Cambiaria y Monetaria” en Cuba a partir del 1 de enero del 2021, todos los precios se elevaron desproporcionadamente, entre ellos el de la inscripción en el registro de una propiedad, el cual a partir del venidero año se tendrá que pagar en 3 mil 750 CUP.

Reinaldo Sit Ruiz, es el ciudadano cubano que reacciona ante el descomunal precio, el que antes no llegaba ni a los 50 pesos, lo que quiere decir que se elevó 75 veces al valor anterior.

Ruiz aseguró que, pese a que la inscripción de una vivienda no se hace todos los días el valor es descarado, y en la ocasión que corresponda hacerlo entonces no se podrá comer porque el “aumento” del sueldo no podrá cubrir ambos gastos.

“Cuando de repente la inscripción de una vivienda que es obligatoria para hacer un trámite inmobiliario se convierte en 3750 CUP. Yo pregunto. Estamos claros que no se permuta todos los días. Pero el mes que permuto ¿no cómo?”.

a inscripción de una propiedad se elevó 75 veces al valor anterior

Loading...

El hombre resaltó, el descaro del régimen cubano al elevar los precios descomunalmente, ya que en esta ocasión la inscripción de una propiedad no se elevó 2 o 3 veces al valor anterior sino 75 veces, algo que solo se puede ver en comunismo y en las políticas erradas del régimen castrista.

“Estamos hablando de un servicio que era llevar los sellos y al final no llegaba ni a 50 CUP. 3750/50= 75 veces el valor anterior. No estamos hablando ni de 3 o 5 veces el valor anterior. Hablamos de 75 veces el valor anterior”.

El internauta acompaño el post, con una peculiar frase de la Ministra de Finanzas y Precios, Meisi Bolaños. “Los que incrementan los precios desmedidamente son parásitos”, entonces como bien se sabe, los parásitos de Cuba son los fieles creyentes de la “revolución”.

“No es que tú no sabes sacar cuentas. Ni eres el administrador del circo. Te voy a responder con la cita de Meisi Bolaños (Ministra de Finanzas y Precios) “los que incrementan los precios desmedidamente son parásitos”.

Loading...

Desde el anuncio de la “Unificación Monetaria”, el aumento de los precios causaron el descontento en la población cubana, quienes aseguran que estas nuevas medidas impuestas por el régimen, solo traerán más pobreza y miseria de la que ya abunda en Cuba.

LEE TAMBIÉN: Comunales de Cuba anuncia tarifas para los entierros (HUMOR)

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Biden plantea negociar con el régimen de Maduro a cambio de "aliviar las sanciones"

Biden plantea negociar con el régimen de Maduro a cambio de “aliviar las sanciones”

Tras reportar más de 100 casos nuevos de coronavirus, Cuba supera los 10 mil contagios

Tras reportar más de 100 casos nuevos de coronavirus, Cuba supera los 10 mil contagios