in

“Muchacha” de Gente de Zona y Becky G entre las mejores 25 canciones del 2020, según Billboard (+ VIDEO)

Este tema fue la primera colaboración entre los cubanos y la mexicanoamericana, y fue calificado por Billboard como una “desviación de la tarifa más tropical de Gente De Zona en los últimos tiempos”.

"Muchacha" de Gente de Zona y Becky G entre las mejores 25 canciones del 2020, según Billboards (+ VIDEO)
Los antillanos este año no solo han sido noticia por sus indiscutibles logros a nivel musical sino también por tomar posición política ante la situación que, vive Cuba. Foto: Captura de video
Loading...

El tema “Muchacha” interpretado por el dúo cubano Gente de Zona y la cantante estadounidense de origen mexicano Becky G se posicionó entre las mejores 25 canciones del 2020 informó la revista Billboard esta semana.

Este tema fue la primera colaboración entre los cubanos y la mexicanoamericana, y fue calificado por Billboard como una “desviación de la tarifa más tropical de Gente De Zona en los últimos tiempos”.

Asimismo, la revista especializada en música aseguró que, a la composición se agregó un “ritmo de clave cubana con los raps de Becky G”, considerándola una combinación perfecta que le dio el éxito que ha tenido el tema desde que fue lanzado hace siete meses.

“La primera colaboración entre el dúo cubano y la cantante mexicoamericana es una desviación de la tarifa más tropical de Gente De Zona en los últimos tiempos, incorporando un ritmo de clave cubana con los raps de Becky G, mientras se transforma de mecánica de automóviles a princesa Y los santos) en el video, con un vestido azul ceñido con zapatillas”.

Precisa Billboard.
Loading...

La revista Billboard también habla sobre el video musical que, aportó aún más genuinidad a la canción “Muchacha” para terminar de concretar su camino a la cima y posicionarse entre las mejores 25 canciones del año.

“El video de ‘Muchacha’ fue atractivo para la vista, mientras que la canción fue divertida de bailar, pero también divertida de descifrar en su uso de la clave al ritmo de la palabra ‘Mu-cha-cha’, un asentimiento inteligente que patea Las cosas suben de nivel”.

Agrega la reseña.

De esta manera, el dúo cubano Gente de Zona cierra un año importante en su carrera y que sigue, acariciando el éxito gracias a sus importantes composiciones y colaboraciones.

Loading...

No obstante, los antillanos este año no solo han sido noticia por sus indiscutibles logros a nivel musical sino también por tomar posición política ante la situación que, vive Cuba y manifestarse públicamente en contra de la dictadura castrista siendo el momento más emblemático, la presentación del grupo en el Free Cuba Fest en Miami

LEE TAMBIÉN: Eduardo Antonio cuenta detalles a Otaola sobre su pareja: “Fui su primer hombre hace muchos años” (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pensión por viudez en Cuba no cubre la canasta básica, denuncian los cubanos

Pensión por viudez en Cuba no cubre la canasta básica, denuncian los cubanos

Varios países cancelan vuelos con Reunido Unido ante nueva cepa de coronavirus "fuera de control" en ese país

Varios países cancelan vuelos con Reino Unido ante nueva cepa de coronavirus “fuera de control” en ese país