in , ,

Havana Club presenta nuevas Ediciones Profesionales

En una nota de prensa publicada en la página web de la empresa, la reconocida marca de ron expresa que luego de las dos primeras ediciones internacionales exitosas, la serie experimental Havana Club Professional Edition continúa acercando a los profesionales de la cantina a nuevos rones con perfiles de sabores únicos.

Havana Club presenta nuevas Ediciones Profesionales
Havana Club International S.A. presentó las Ediciones Profesionales C y D. Foto: Habana Club
Loading...

Havana Club International S.A. presentó las Ediciones Profesionales C y D, preparados para extender  la exclusiva gama de rones cubanos, diseñada por y para los cantineros, resultado de la colaboración entre reconocidos bartenders y maestros del ron cubano.

En una nota de prensa publicada en la página web de la empresa, la reconocida marca de ron expresa que luego de las dos primeras ediciones internacionales exitosas,  la serie experimental Havana Club Professional Edition continúa acercando a los profesionales de la cantina a nuevos rones con perfiles de sabores únicos.

El texto explica que la Edición Profesional C es un ron Premium rico, delicado, de color oro, que ha sido creado con mezclas exclusivas de bases de ron añejadas en las bodegas de la Ronera San José (provincia de Mayabeque), envejecido en barricas de roble blanco americano. Este ron es propicio para disfrutarlo tanto solo, como en cócteles.

Loading...

Por su parte, la Edición Profesional D, tiene un equilibrio aromático de un ron fuerte pero suave, pues la intensidad de su aroma resulta perfectamente equilibrada por sus notas de jugo de caña fresco.

El comunicado explica que los dos bartenders a cargo de colaborar para la creación de las nuevas ediciones, son de los más destacados del mundo, Carina Soto y Alex Kratena, incluidos en 2019 en la lista de Bar World 100 por la revista Drinks International como dos de las figuras más influyentes de la industria.

Loading...

Carina es una de las fundadoras de Quixotic Projects, un famoso grupo de hostelería con sede en París y Alex es un bartender galardonado con múltiples premios y el cofundador de la organización sin fines de lucro P (OUR).

LEE TAMBIÉN: “Muchacha” de Gente de Zona y Becky G entre las mejores 25 canciones del 2020, según Billboard (+ VIDEO)

Estos productos ya están disponibles en La Habana, en el Museo del Ron Havana Club, y a finales de diciembre también se podrán encontrar en tiendas de la corporación Cimex en Varadero, Camagüey y el centro del país.

Las cuatro entregas estarán disponibles en puntos estratégicos en el mercado cubano, a un precio de 19.90 CUC (pesos cubanos convertibles), o su equivalente en pesos cubanos (CUP).

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubanos no podrán disponer de ahorros en MLC "hasta que el país no tenga liquidez"

Cubanos no podrán disponer de ahorros en MLC “hasta que el país tenga liquidez”

Régimen detuvo al reguetonero cubano Ovi durante su visita a Cuba (+VIDEO)

Régimen detuvo al reguetonero cubano Ovi durante su visita a Cuba (+VIDEO)