in ,

Régimen detuvo al reguetonero cubano Ovi durante su visita a Cuba (+VIDEO)

El artista fue arrestado por repartir dinero, comida y ropa en el barrio; siendo señalado por presuntamente querer formar un levantamiento en contra de la dictadura

Régimen detuvo al reguetonero cubano Ovi durante su visita a Cuba (+VIDEO)
El reguetonero cubano estuvo de visita en Cuba junto a Natanael Can/Foto. Ovi en Instagram
Loading...

El régimen castrista detuvo por ocho horas al reguetonero cubano Ovi durante su visita a la isla, por repartir dinero a los jóvenes del barrio en el que creció, señalándolos por presuntamente querer formar un levantamiento en contra de la dictadura.

El artista junto a su colega méxicano Natanael Cano, quisieron ayudar a algunos cubanos, con comida, ropa y dinero, pero presuntamente un chivato los acusó con la policía.

“Fui a ver a mi familia que hace como 3 años que no la veía y bien contento de poder regresar a la tierra donde nací. Estuve ayudando a los muchachos que crecieron conmigo, ayudé a mis familiares. Tuve unos problemas por allá porque el gobierno de Cuba es bien extraño”,

expresó Ovi.

Según la información confirmada por el reguetonero cubano Ovi para el programa Chisme en Vivo, agentes de la Seguridad del Estado se los llevaron presos en el momento en el que estaban grabando un video en la vía pública, y ya varios jovenes se había concentrado en el sitio.

Loading...

Lea también: “Muchacha” de Gente de Zona y Becky G entre las mejores 25 canciones del 2020, según Billboard (+ VIDEO)

“Empezó a llegar la policía, loa Seguridad del Estado, militares con perros (…) nos dijeron que los teníamos que acompañar y las cámaras que traen también”,

aseguró el cantante de reguetón.

El requetonero cubano Ovi, reveló que, durante el arresto comenzaron a investigarlos a ver si estaban financiando un movimiento en contra del régimen, por lo que revisaron las grabaciones para verificar si estaban pagándoles para un levantamiento.

Loading...

Pese a que los soltaron ocho horas después sin ninguna evidencia en su contra, Natanael Cano reaccionó con angustia, por lo que inmediatamente se regresó a los Estados Unidos, ya que no está acostumbrado a ese tipo de asedio.

El joven artista cubano, afirmó que él se quedó por dos días más en Cuba junto a su familia, con la satisfacción de haber podido ayudar a personas de su barrio, quienes están sumergidos en una profunda pobreza, gracias al régimen comunista.

Asimismo, afirmó que el cantante mexicano no volverá más a Cuba hasta que haya libertad en la isla.

Durante su estancia en la isla, Ovi publicó videos y fotos mientras repartía dinero y otros recursos a las personas, y reuniéndose con sus familiares y amigos.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Havana Club presenta nuevas Ediciones Profesionales

Havana Club presenta nuevas Ediciones Profesionales

Campesina espirituana tiene un curioso árbol en su casa, que alimenta y cura enfermedades

Campesina espirituana tiene un curioso árbol en su casa, que alimenta y cura enfermedades