in

Seguridad del Estado cita de urgencia a Katherine Bisquet

El agente del régimen que ole llevo la citación prometió que no iba a ser detenidqa

Seguridad del Estado cita de urgencia a Katherine Bisquet
Katherine Bisquet fue citada por el régimen /Composición: CPEM
Loading...

La artista visual cubana Camila Lobón informó la tarde de este lunes que, la artista Katherine Bisquet tuvo que salir hacia la unidad Cuba y Chacón, en Habana Vieja, a una supuesta entrevista con la Seguridad del Estado, luego que un agente le dejara una citación.

En la publicación en la cuenta de Facebook de Lobón se ve la citación de la poeta la cual está firmada y sellada por el capitán Pascual Rodríguez, para las 7:00 de la noche y la entrevista la hará el capitán Ariel.

“Katherine Bisquet acaba de salir hacia la unidad policial de Cuba y Chacón a una ‘entrevista’ con la seguridad del estado. El agente que le trajo la citación oficial aclaró que no estaba siendo ni iba a ser detenida y que sería una entrevista breve. Estamos pendientes”,

escribió Lobón.

Es de recordar que, la poeta y activista ha sido acosada por el régimen en varias oportunidades, e incluso le ha traído como consecuencia el desalojo de su vivienda, por la constante presencia de agentes de la Seguridad del Estado en patrullas.

Loading...

Lea también: Esbirros de la Seguridad del Estado impiden charla “online” de Carlos Manuel Álvarez

Hace menos de una semana Katherine Bisquet también sufrió un acto de repudio de seguidores del régimen castrista, el cual estuvo dirigido por una anciana que caminaba con un bastón.

Loading...

Katherine Bisquet Rodríguez en las últimas semanas se ha mantenido muy activa e las redes sociales, denunciando el constante acoso en su contra y de otros artistas cubanos, quienes han sido víctimas de la persecución y el asedio permanente de la dictadura, por el simple hecho de tener un pensamiento adverso a la política comunista impuesta por la tiranía cubana desde hace más de seis décadas.

Lea también: Régimen detuvo al reguetonero cubano Ovi durante su visita a Cuba (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

José Ramón Cabañas cesa sus funciones como embajador de Cuba en EEUU

Le dan de “baja” a José Ramón Cabañas como embajador de Cuba en EEUU

EEUU sanciona a tres empresas cubanas manejadas por el régimen castrista

EEUU sanciona a tres empresas cubanas manejadas por el régimen castrista