in

Así ha dejado “la continuidad” al agromercado de Camagüey (+ FOTOS)

A través de las redes sociales se han mostrado imágenes de como se encuentra este lugar, desolado y sin oferta de productos de la agricultura para la venta.

Así ha dejado "la continuidad" al agromercado de Camagüey (+ FOTOS)
Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar al ver las tristes y lamentables condiciones actuales del agromecardo de Camagüey. Foto: Composición CPEM

“Somos Continuidad” ha sido el lema de la dictadura castrista en los últimos tiempos y en efecto, han hecho honor a su eslogan, porque la continuación del comunismo en Cuba sigue acabando con todo a su paso desde hace más de 60 años y otro ejemplo de ello es el estado actual del agromercado de Camagüey.

A través de las redes sociales se han mostrado imágenes de como se encuentra este lugar, desolado y sin oferta de productos de la agricultura para la venta. En las imágenes se puede ver como la mayoría de los puestos de venta se encuentran vacíos, y la presencia de personas es casi nula, ya que, solo se ve un solo comerciante ofertando una que otra fruta o legumbre en el agromercado de Camagüey.

“Estas imágenes son del Mercado de la ciudad de Camagüey. Solo dejo las imágenes y no digo más porque no garantizo que pueda escribir como un sacerdote”.

Escribió el sacerdote de Camagüey Fernando Gálvez, quien compartió las imágenes en su Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: EXCLUSIVA: Gerardo Hernández se estaría preparando para ser el sustituto de Miguel Díaz-Canel (+VIDEO)

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar al ver las tristes y lamentables condiciones actuales del agromecardo de Camagüey, y es que la dictadura y sus políticas fracasadas en materia económica han ocasionado la destrucción de la producción en los campos en donde los agricultores son constantemente acosados y a muchos de ellos decomisadas sus mercancías.  

Agromercado de Camagüey totalmente desolado. Foto: Facebook

“Continuidad de la miseria, que triste en una provincia tan rica cuando llegó el ladrón y expropió todo”.

Afirmó la internauta Damara Ugalde.

“Que triste el día que dejen al pueblo producir y paren de culpar al imperio no faltará nada en ningún mercado”.

Dijo Juan Santos.

“Que desgracia tan grande está pasando el pobre pueblo y lo más triste es que ni uno solo de sus dirigentes van a comprar allí. Pueblo di no más”.

Precisó Enrique Pacheco.

Las evidencias del fracaso del comunismo en Cuba siguen siendo cada día más visibles, demostrando que la única “continuidad” que ha dejado el sistema en los últimos 60 años ha sido someter al pueblo al hambre y la miseria.

LEE TAMBIÉN: Le sacan los ojos a un perro en Cuba y luego lo abandonan (+FOTOS FUERTES)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Prospecto cubano Yoelkis Céspedes cerca de firmar con Chicago White Sox

Prospecto cubano Yoelkis Céspedes cerca de firmar con Chicago White Sox

Nuevos precios en Cuba generan gran descontento popular

CIMEX anuncia nuevos precios de productos básicos para 2021