in ,

Otaola muestra el ‘Bill of lading’ de la ayuda humanitaria enviada a Cuba: “Cubanos reclamen la carga” (+ VIDEO )

En caso de que el castrismo haya desviado la ayuda humanitaria para sus tiendas en dólares, Otaola exhortó a los cubanos a presentarse en los locales con este documento y reclamar “lo que es suyo”

Luego de que varios actores y defensores de la dictadura cubana salieran a afirmar que el envío de la ayuda humanitaria a Cuba era una “mentira” más del exilio cubano, Alex Otaola, reconocido presentador, mostró en su programa Hola! Ota-Ola, el “bill of landing”, que es el documento reconocido de forma internacional y que certifica el envío de los cinco contenedores a la isla cárcel, mismos que se encuentran retenidos en el puerto de El Mariel.

“La dictadura, la ciberclarias, los acólitos de la dictadura en Miami como Yadira Escobar o Edmundo García, toda esa charca de renacuajos comunistas, salieron a decir que era mentira lo de la ayuda humanitaria. ‘Opositores’ también se montaron en el carretón de que era mentira, que la carga no se envío, que la carga se estaba pudriendo en el puerto de Miami”.

Otaola detalla que estos nefastos personajes no quisieron reconocer que la carga había sido por la dictadura en El Mariel, misma que estaba destinada a ayudar a más de 15 mil familias cubanas en condiciones de miseria.

'Bill of lading' de la ayuda humanitaria enviada a Cuba
‘Bill of lading’ de la ayuda humanitaria enviada a Cuba

OTRAS NOTICIAS: Exilio en Miami denunció el robo de la ayuda humanitaria enviada desde EEUU a Cuba (+ VIDEO)

A manera de aplacar todas las mentiras y taparle la boca de una vez por todas a todos aquellos que le siguen el juego al castrismo, Otaola mostró el documento donde se evidencia, detalle a detalle, los cinco contenedores con leche en polvo, ropa, medicamentos y alimentos no perecederos que se recolectaron en Miami y se enviaron a Cuba.

“Ya se puede mostrar el documento que durante meses solicitaron los dictadores, los mentirosos , los que no valen nada, los que se comen aquí un bistec y luego le dicen a los cubanos en Cuba que se aprieten al cinturón, pues para demostrarle que nosotros no mentimos, aquí tienen el bill of landing, el documento de envío de la carga”.

Todos los detalles de la carga aparecen en el documento legal e internacional, que no puede ser modificado ya que tiene repercusiones legales fuertes. El documento no había sido revelado anteriormente pues los comunistas estaban “desesperados” buscándolo para saber cuales contenedores iban a decomisar. “Este es el documento que querían todas las ciberclarias y agentes del G2 cubano”.          

RECOMENDADO: Cuba sin alimentos y el régimen envía “ayuda humanitaria” a Honduras (+VIDEO)

Cubanos ¡a reclamar!

Otaola exhortó a los cubanos a que luchen y reclamen por la ayuda humanitaria enviada a Cuba porque “es de ustedes” y ellos tienen todo el derecho a acceder a ella. “Si la dictadura cubana no pone a disposición de las iglesias la ayuda humanitaria, la gente va a asumir que los cinco contenedores están en las tiendas en dólares”.

En referencia a esto, Otaola pidió a los cubanos sacar copia del documento e ir a las tiendas en dólares para reclamar la ayuda humanitaria robada por el régimen de Cuba. “Usted va a ir con este documento a la tienda de los dólares y le va a decir que la ayuda que está ahí es suya y llévesela , tiene la prueba”.

Pidió a los cubanos no seguir dejándo que la dictadura los robe. “No se dejen robar más cubanos, les han robado las ilusiones, las esperanzas, los sueños, la vida. Les han robado 60 años y lo único que tienen  es nada. Llegó el momento de que usted haga algo”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alex Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es el conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política. Desde su fundación en abril del año 2017, uno de los principales reconocimientos que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Le sacan los ojos a un perro en Cuba

Le sacan los ojos a un perro en Cuba y luego lo abandonan (+FOTOS FUERTES)

Seguridad del Estado detuvo por varias horas a joven cubano que le llevaba alimentos a la activista Iliana Hernández

Seguridad del Estado detuvo por varias horas a joven cubano que le llevaba alimentos a la activista Iliana Hernández