in ,

Rescatan a gato justo segundos antes de morir triturado (+ Video)

El hecho ocurrió el pasado lunes 21 de diciembre, a pocos días de que llegue la navidad, cuando en un basurero de la ciudad rusa de Uliánovsk, uno de los trabajadores del departamento de separación de residuos sólidos, sacó una bolsa grande atada, del lote de basura y logró salvar de la muerte segura a un gato que fue tirado.

Rescatan a gato justo segundos antes de morir triturado
Trabajador de limpieza salva la vida de un gato. Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Un video que se ha hecho viral en las redes sociales y se ha calificado como un “milagro de navidad”, muestra el momento en el que un trabajador de limpieza, logró salvar la vida de un indefenso gato que pudo haber muerto triturado en una máquina separadora en Rusia.

El hecho ocurrió el pasado lunes 21 de diciembre, a pocos días de que llegue la navidad,  cuando en un basurero de la ciudad rusa de Uliánovsk, uno de los trabajadores del departamento de separación de residuos sólidos, sacó una bolsa grande atada, del lote de basura y logró salvar de la  muerte segura a un gato que fue tirado.

Este felino suertudo tuvo una segunda oportunidad de vida, gracias al atento trabajador que lo descubrió antes de que ocurriera una tragedia, y luego de que los dueños cometieran un acto de crueldad animal al tirarlo al basurero dentro de una bolsa atada para que no se escapara.

Afortunadamente para el gatito, el hombre se percató de un bulto “extraño” entre la basura, justo en el momento en que estaba separando los residuos de una cinta transportadora en una planta de tratamiento de residuos.

El trabajador logró sacar el saco en el que el felino se encontraba atrapado justo en el momento exacto, unos segundos antes de que alcanzara la máquina separadora que seguramente hubiera triturado al animal.

LEE TAMBIÉN: Así se ve la Gran Conjunción de Júpiter y Saturno desde un telescopio (+VIDEO)

La situación parece indicar que algún dueño irresponsable, trató de deshacerse del gato de esta forma, pues el animal tenía un aspecto limpio y no parecía ser callejero.

Tradicionalmente se dice que los gatos tienen hasta siete vidas por lo que son animales muy afortunados, en esta oportunidad, el humilde gatito salvo su vida con la ayuda de un humano.

Redacción Cubanos por el Mundo  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Guardafronteras de Cuba encuentran varias embarcaciones

Chivatones en Pinar del Río, neutralizaron diez intentos de salida ilegal en el 2020

Chivatón oficialista exhorta a denunciar a quienes alzan el precio de los productos (+ VIDEO)

Chivatón oficialista exhorta a denunciar a quienes alzan el precio de los productos (+ VIDEO)