in

Le sacan los ojos a un perro en Cuba y luego lo abandonan (+FOTOS FUERTES)

Se desconocen las razones que llevó a este perrito a su actual estado físico, pero todo apunta a que fue víctima de un abuso animal a niveles inhumanos, pues lo dejaron totalmente ciego y con sus heridas al aire.

Le sacan los ojos a un perro en Cuba
Perro víctima de un abuso en Cuba / Foto: Facebook

Un nuevo caso de maltrato animal impacta a la comunidad cubana en Cuba, país donde se hace cada vez más urgente y necesaria una ley de protección animal. En redes sociales comenzó a circular recientemente la fotografía de un perro al que presuntamente le sacaron los ojos y abandonaron a su suerte. El caso fue denunciado por Javier Larrea Formoso, quien colgó la cruda imagen pidiendo ayuda a los cubanos para encontrarlo.

“Muy pocas veces pido ayuda para un caso pero este me urge por favor, ese animalito lleva deambulando sin rumbo ni dirección, NADIE ha dado con él, todos lo ven por aquí o por allá…pero el perrito SIGUE EN LA CALLE”.

Detalla que al parecer el estado físico del perrito ha hecho que se gane el rechazo de los vecinos de Camagüey, provincia en la que presuntamente se encuentra deambulando el animal. “Si por favor si te enteras o alguien se comunica contigo que se quede en el lugar porque o hay dos parecidos o el pobre de tanto que lo espantan se ha movido en poco tiempo mucho”, detalla uno de los comentarista.

OTRAS NOTICIAS: Texas: Sujeto obligó a una niña a tener relaciones con un perro

El post de Larrea Formoso además está acompañado de un pequeño relato, como si fuese el perrito maltratado quien habla. “No veo nada, pero oigo las voces de las personas refiriéndose a mí, oigo cuando dicen “que asco, échate para allá” o “Espántalo que se queda por aquí”. Todos pasan de mí y yo mientras tanto vago sin rumbo fijo, siento los carros que me pitan al brincar las calles, siento la brisa fuerte cuando me pasan veloces a mi lado, pero sigo y sigo mi tumbo porque sé que alguien tiene que verme”.

Se desconocen las razones que llevó a este perrito a su actual estado físico, pero todo apunta a que fue víctima de un abuso animal a niveles inhumanos, pues lo dejaron totalmente ciego y con sus heridas al aire. “Si me ves por algún sitio contacta con mi ángel guardián al  +5356715895”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Con más de 400 firmas Articulación Plebeya presenta queja y petición al castrismo

Con más de 400 firmas Articulación Plebeya presenta queja y petición al castrismo

Otaola muestra el 'Bill of lading' de la ayuda humanitaria enviada a Cuba

Otaola muestra el ‘Bill of lading’ de la ayuda humanitaria enviada a Cuba: “Cubanos reclamen la carga” (+ VIDEO )