in ,

Trabajadores castristas detenidos por robo en Aerovaradero (+VIDEO)

Los funcionarios castristas que laboraban en Aerovaradero lograron sustraer aires acondicionados, televisores, computadoras, mini bar, equipos de música, calzados marca Puma y otros elementos

Loading...

Trabajadores castristas que laboran en Aerovaradero, empresa encargada del envío de carga aérea nacional e internacional, fueron detenidos y están siendo señalados de “robo”, evidenciando que el llamado “hombre nuevo” es quien continúa desangrando a la población. La televisión cubana se hizo eco de esta noticia, a manera de “vender” que la dictadura estaría atacando “de frente” los casos de corrupción y robo, cuando ha sido su nefasto sistema político y social lo que motiva a que esto ocurra no solo en Aerovaradero, sino en varias instituciones del país.

“Se detectaron varios faltantes de cargas, tanto de personas naturales como de entidades estatales”, detalla la nota, informando que los trabajadores castristas no solo robaban a sus propios compatriotas sino al régimen por igual.

Un oficial del Departamento Técnico de Investigación del Ministerio del Interior (DTI-MININT), informó que llevaron a cabo varios hechos de “hurto” y “apropiación indebida” de las cargas. Al parecer los involucrados serían “manipuladores de carga” y transportistas de la empresa Mercedes Benz. “Se estaban dedicando a la sustracción de equipos electrodomésticos y prendas de vestir”, informó.

Loading...

Otro funcionario informó que las cajas que se iban a “hurtar” eran marcadas y mezcladas con aquellas que iban a ser transportadas por la “empresa Mercedes Benz” quien se encargaba de realizar el despacho desde las zonas aeroportuarias hasta su destino.

Los funcionarios castristas que laboraban en Aerovaradero lograron sustraer aires acondicionados, televisores, computadoras, mini bar, equipos de música, calzados marca Puma y otros elementos. “Debemos ser más combativos” afirmó Ariel Matos, jefe de brigada de Aerovaradero.

Loading...

Esta denuncia de robo ocurre luego de que el mismo castrismo haya salido en defensa de los trabajadores de Correos de Cuba, sobre los cuales pesan varias quejas ciudadanos sobre presunto robo y manipulación de los envíos.

OTRAS NOTICIAS: Correos de Cuba defiende a sus trabajadores y afirma que “no son ladrones”

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubanos tratan de acaparar lo más que puedan antes de recibir el golpe de la “tarea de ordenamiento”

Cubanos tratan de acaparar lo más que puedan antes de que llegue “el ordenamiento”

Comparece en corte de Miami, cubano acusado de vandalizar máquinas de juego

Comparece en corte de Miami, cubano acusado de vandalizar máquinas de juego (+VIDEO)