in

Cimex pide a usuarios activar geolocalización para saber dónde entregar mercancía

Según la empresa adscrita al régimen comunista de Cuba, informó que los ususarios tendrán un plazo definido hasta el 27 de diciembre, ya que a partir del 28, aquel cliente “que no haya realizado los cambios, no podrá completar el proceso de pago”

Cimex pide a usuarios activar geolocalización para saber dónde entregar mercancía
Luego de la publicación de la Corporación Cimex S.A en su cuenta de Facebook, muchos fueron los internautas que se quejaron del pésimo servicio de la empresa. Foto: Composición de CPEM.

La Corporación Cimex S.A pidió a sus usuarios de la tienda “TuEnvio La Habana” activar el sistema de geolocalización para así poder actualizar la dirección de sus “usuarios y beneficiarios” y saber posteriormente donde entregar la mercancía.

La empresa adscrita al régimen comunista de Cuba, informó que los usuarios tendrán un plazo definido hasta el 27 de diciembre, ya que a partir del 28, aquel cliente “que no haya realizado los cambios, no podrá completar el proceso de pago”.

“Esta acción responde a la implementación del sistema de geolocalización de las direcciones. Es importante que este proceso se realice en el período definido, ya que a partir del lunes 28, aquel cliente que no haya realizado los cambios, no podrá completar el proceso de pago”.

Junto a varias infografías, el Cimex detalló los pasos a seguir para que los usuarios puedan modificar en su perfil los datos asociados con su dirección particular.

El Cimex aclaró que, la “ventaja” de esto es “ubicar geográficamente las direcciones para facilitar la llegada del transportista, como también para “generar optimas rutas” que permitan entregar las compras diarias.

Cubanos reaccionaron ante el anuncio de Cimex

Luego de la publicación de la Corporación Cimex S.A en su cuenta de Facebook, muchos fueron los internautas que se quejaron del pésimo servicio de la empresa, hay quienes aseguraron que ojala esta información de verdad sirva para que los choferes entregue los pedidos al día.

“Habrá que ver si con este sistema de geocalización los chóferes hacen las entregas el día que las cargan y no cuando les parezca conveniente”.

“Llevo 11 días esperando una orden, 6 días lleva transportándose y me dirijo a la empresa y me dicen que está en la calle. Creo yo que no está en la calle, está en la casa del chofer de carga”, comentó una usuaria molesta por la tardanza en su servicio.

LEE TAMBIÉN: No ha llegado el “día cero” y Tiendas Caribe ya incrementó los precios en sus productos y servicios

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esteban Rodríguez se burla del régimen por promover consumo de roedores

Esteban Rodríguez se burla del régimen por promover consumo de roedores

Es liberado el preso político Ubaldo Herrera tras cuatro años de prisión

Es liberado Ubaldo Herrera, preso político que protestó en Quivicán hace cuatro años