in

Reparten en Miami tarjetas de comida para los más necesitados (+ VIDEO)

Este martes, cientos de personas hicieron filas desde tempranas horas del día en las instalaciones del Parque José Martí para aplicar al sorteo de las tarjetas de regalo para solventar algunos gastos alimenticios.

Reparten en Miami tarjetas de comida para los más necesitados (+ VIDEO)
Las tarjetas de ayuda económica de 250 dólares fueron regaladas a 500 personas en horas de la mañana. Foto: Composición de CPEM.

El alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suarez junto con el comisionado del Distrito 3, Joe Carrollo, repartieron tarjetas de comida para los residentes más necesitados de la ciudad y los más afectados económicamente por la pandemia del coronavirus.

Este martes, cientos de personas hicieron filas desde tempranas horas del día en las instalaciones del Parque José Martí, para aplicar al sorteo de las tarjetas de regalo para solventar algunos gastos alimenticios.

Las tarjetas de ayuda económica de 250 dólares fueron regaladas a 500 personas en horas de la mañana.

Cabe destacar que, estas tarjetas podrán usarse en algunos supermercados de Miami como los supermercados Publix, Winn-Dixie, Sedanos y Presidente.

Los ciudadanos que aplicaron para esta ayuda económica, debieron presentar ante las autoridades competentes de la ciudad, una declaración jurada de que han sido afectados económicamente por la pandemia del COVID-19, asimismo demostrar que son residentes de Miami y contar con su respectiva identificación.

La próxima entrega de estas tarjetas de ayuda económica, se efectuará el próximo 29 de diciembre en el West End Park.

La pandemia ha afectado a muchos residentes en Miami

Cabe destacar que, la pandemia del coronavirus no solo trajo pérdidas humanas que lamentar, muchas personas quebraron sus negocios, otras quedaron sin empleos quedándose prácticamente a la deriva y sin un sustento como alimentarse.

En Miami, miles de restaurantes y sitios turísticos cerraron sus puertas para tomarse un descanso obligatorio, pues la enfermedad se apodero de la economía mundial y es la dueña en estos momentos del tiempo y el espacio de todos.

Debido a la clausura de miles de comercios en Miami, millones de personas quedaron desempleados a merced de la caridad de otros, es por ello que, el alcalde junto a la comisión de la ciudad y Publix Super Markets con fondos federales de la Ley Cares, tomaron la decisión de ayudar económicamente a algunos residentes con una tarjeta de regalo.

Para la ayuda de los residentes de Miami están destinados 3 millones 500 mil dólares, los cuales se repartirán por varias semanas en este mes de diciembre divididos en 14 mil tarjetas de regalo cada una de 250 dólares.

LEE TAMBIÉN: Trump critica el paquete de estímulo aprobado por el Congreso de EEUU: “Es una desgracia” (+ VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

10 heridos graves deja explosión en edificio de Baltimore, en EEUU

10 heridos graves deja explosión en edificio de Baltimore, en EEUU

México compra vacunas a EEUU y Argentina a Rusia

México compra vacunas a EEUU y Argentina a Rusia (VIDEO)