in

Trump critica el paquete de estímulo aprobado por el Congreso de EEUU: “Es una desgracia” (+ VIDEO)

El mandatario exhortó a los congresistas a aumentar el monto de los cheques de estímulo que llegarán a los estadounidenses próximamente.

Trump critica el paquete de estímulo aprobado por el Congreso de EEUU: "Es una desgracia"
Trump criticó que, existan "gastos superfluos" en la ley aprobada por la Cámara de Representantes y el Senado de los Estados Unidos por un valor de 900.000 millones de dólares. Foto: Captura de video

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, rechazó el paquete de ayuda económica aprobado recientemente por el Congreso que busca “aliviar” los efectos negativos causados por la pandemia.

El mandatario exhortó a los congresistas a aumentar el monto de los cheques de estímulo que llegarán a los estadounidenses próximamente. 

De igual manera, Trump criticó que, existan gastos superfluos en la ley aprobada por la Cámara de Representantes y el Senado de los Estados Unidos por un valor de 900.000 millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR: Aprobado el nuevo paquete de ayuda económica en EEUU

“Le voy a pedir al Congreso que se deshaga inmediatamente de los ítems innecesarios y del despilfarro de esta legislación”.

Apuntó el mandatario.

El presidente de Estados Unidos sugirió que los pagos directos a las personas sean de 2000 dólares en lugar de los 600 que fueron aprobados por el Congreso.

“Realmente es una desgracia”.

Afirmó Trump en un video publicado en su cuenta en Twitter este martes.  

Trump, también repudió que, se ayude a familias en las que hay indocumentados, que se incluya un presupuesto para museos y también que haya provisiones para ayuda a otros países.

Ante esta situación, el mandatario instó a los legisladores a que le envíen una ley que sea adecuada que se ajuste más a la realidad que, viven hoy los ciudadanos estadounidenses ante el paso de la pandemia por ese país.

Es importante recordar que, el paquete de estímulo económico en EEUU fue aprobado tras meses de duras negociaciones entre demócratas y republicanos, debido a que, no llegaban a un consenso sobre lo que debía contener la ley.

LEE TAMBIÉN: Expulsan a Luis Manuel Otero y otros activistas de un negocio privado en La Habana por razones políticas

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen de Cuba promueve el consumo de roedores como "proteína animal" (+VIDEO)

Régimen promueve el consumo de roedores como “proteína animal” para aliviar el hambre en Cuba (+VIDEO)

LE tose en la cara a un anciano y termina por par de piñazos

Le tose en la cara a un anciano y termina con par de ‘piñazos’ (+VIDEO)