in

Viuda de Kobe Bryant en batalla legal contra su madre por querer sacar “beneficio financiero”

Vanessa Bryant a través de un comunicado informó que, su madre solo estaba tratando de “sacar beneficio financiero” luego de la muerte de su esposo e hija.

Viuda de Kobe Bryant en batalla legal contra su madre por querer sacar “beneficio financiero”
En tanto así, su madre Sofia Urbieta Laine de 68 años de edad presentó una demanda de 48 páginas, donde básicamente exige que se cumpla con la aparente voluntad del basquetbolista de no dejarla desamparada de por vida. Foto: Composición de CPEM.

La viuda del famoso basquetbolista Kobe Bryant, está en una disputa legal contra su madre, luego de que esta la demandara presuntamente por deberle años de salarios por su “función” como asistente no remunerada del fallecido jugador de baloncesto.

Según el portal web Los Angeles Times, Vanessa Bryant a través de un comunicado informó que, su madre solo estaba tratando de “sacar beneficio financiero” luego de la muerte de su esposo e hija.

En tanto así, su madre Sofia Urbieta Laine de 68 años de edad presentó una demanda de 48 páginas, donde básicamente exige que se cumpla con la aparente voluntad del basquetbolista de no dejarla desamparada de por vida.

Sofia Urbieta precisó que, desafortunadamente, la promesa de Kobe no se logró concretar justo en el momento en el que falleció y su hija Vanessa Bryant tomó las riendas de los asuntos económicos y legales de la familia.

Cabe destacar que, el famoso jugador de baloncesto catalogado como uno de los mejores de la historia en dicho deporte, murió en un accidente aéreo en las colinas de Calabasas, California, cuando viajaba con su hija Gianna de 13 años y 7 personas más.

El popular deportista dejo una fortuna que llega a los 600 millones de dólares, según algunos expertos financieros y el diario Los Angeles Times.

La madre de Vanessa Bryant vivió por años gratis en una de las propiedades del basquetbolista

Por otra parte, Vanessa Bryant en el comunicado relató que, ella y su fallecido esposo le permitieron a su madre vivir gratis en una de sus casas en la costa de Newport, pero que “nunca” le habían prometido lo que ella está alegando actualmente.

Vanessa Bryant explicó que, su madre exige que se le pague 96 dólares por hora, luego de que según ella “trabajará” por más de 18 años 12 horas diarias cuidando a sus nietos.

“En realidad, ella sólo cuidó ocasionalmente de mis niñas mayores cuando fueron bebés”, aseveró la viuda de Bryant.

La viuda de Kobe Bryant contó que, su madre actualmente le está exigiendo a través de intermediarios cinco millones de dólares, una casa nueva y una camioneta SUV mercedes.

La esposa del fallecido deportista afirmó que, a inicios de año estuvo buscando una casa nueva para su madre y esta salió a decir a los medios de comunicación que estaba siendo obligada a abandonar “su casa” y devolver un auto de lujo, cosa que le perdono luego, pero lo que está pasando en estos momentos para ella es inaceptable.

LEE TAMBIÉN: Armando Manzanero majaderito en el hospital, pero está mejorando

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

"Las personas están como locas, consiguiendo recetas médicas", en Cuba (+ VIDEO)

“Las personas están como locas, consiguiendo recetas médicas”, en Cuba (+ VIDEO)

10 heridos graves deja explosión en edificio de Baltimore, en EEUU

10 heridos graves deja explosión en edificio de Baltimore, en EEUU