in ,

Chiba Lotte firma al cubano Adeiny Hechavarría

Tras esta extraordinaria noticia, el destacado deportista cubano, Adeiny Hechavarria , expresó sus palabras de alegría y agradecimiento con “Los Marinos de Chiba Lotte”, asegurando que a partir de este momento dará todo de sí para salir adelante con el equipo.

Chiba Lotte firma al cubano Adeiny Hechavarría
Chiba Lotte firma al cubano Adeiny Hechavarría. Foto: Twitter

Los Marinos de Chiba Lotte informaron en su página web que el campocorto, de Santiago de Cuba, Adeiny Hechavarría  se incorporó a su equipo para jugar en la temporada del 2021.

Tras esta extraordinaria noticia, el destacado deportista cubano, Adeiny Hechavarría , expresó sus palabras de alegría y agradecimiento con Los Marinos de Chiba Lotte, asegurando que a partir de este momento dará todo de sí para salir adelante con el equipo.

“Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad de contribuir al número uno en Japón para los Marines. Siempre haré mi mejor esfuerzo y prometo jugar al 100% todos los días” expresó.

 Por su parte, las primeras declaraciones del manager de los Marines, Shigehito Iguchi, indican que el santiaguero tendrá protagonismo.

“Es un jugador con experiencia en las Grandes Ligas y creo que tendrá un impacto positivo en el equipo”, afirmó.

 Los Marinos de Chiba Lottee hicieron el anuncio a través de su página web, donde también publicaron el  perfil de jugador Adeiny Hechavarría.

El cubano, que fuera titular en los Miami Marlins del 2013 al 2016, ha visto limitado su tiempo de juego en la MLB, con solo 111 partidos efectuados entre las dos últimas campañas.

LEE TAMBIÉN: Prospecto cubano Yoelkis Céspedes cerca de firmar con Chicago White Sox

Adeiny Hechavarría, sin embargo, sigue siendo una maravilla a la defensa y como se sabe su ofensiva, modesta en la MLB, debe ser mayor en Japón.

El próximo 15 de abril el santiaguero cumplirá 32 años de edad y nueve de estos fueron en el mejor béisbol del mundo, donde fue parte de 7 equipos (Pirates, Marlins, Rays, Blue Jays, Braves, Mets y Yankees).

Adeiny Hechavarría se une a sus compatriotas Leonys Martín, Juan Carlos Muñiz, Roel Santos, Alfredo Despaigne y Leonardo Martin como los únicos cubanos que han militado por los Chiba Lotte.

Noticia relacionada: Suspenden participación de Industriales en la SNB por más casos de COVID-19 en sus filas

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Autos eléctricos en Cuba ante escasez de combustible

Autos 100 por ciento eléctricos circulan por las calles de Pinar del Río (+VIDEO)

MINREX confirma y luego borra exigencia de prueba PCR para entrar a Cuba

MINREX confirma y luego borra exigencia de PCR negativa para entrar a Cuba