in ,

Esposa de El Dany tras primera Navidad sin el cantante cubano: “Hay un vacío inmenso”

La joven Iraisel se manifestó en su red social Instagram en donde aseguró que, se siente el vacío en su hogar por la ausencia del reguetonero que pertenecía al dúo Yomil y El Dany.

Esposa de El Dany tras primera Navidad sin el cantante cubano: "Hay un vacío inmenso"
A pesar del dolor, la esposa de El Dany y madre de su hija sigue expresando el amor que aún siente por el joven cantante tras su muerte. Foto: Instagram

La esposa del joven cantante del género urbano en Cuba, Daniel Muñoz, mejor conocido como “El Dany” escribió unas sentidas palabras tras pasar esta Navidad sin el cantante, quien falleció por una negligencia médica en la isla el pasado 18 de julio de 2020.

La joven Iraisel se manifestó en su red social Instagram en donde aseguró que, se siente el vacío en su hogar por la ausencia del reguetonero que pertenecía al dúo Yomil y El Dany.

No obstante, a pesar del dolor, la esposa de El Dany y madre de su hija sigue expresando el amor que aún siente por el joven cantante tras su muerte que dejó consternado al pueblo cubano el pasado mes de julio.

“Hoy hay un vacío inmenso en nuestra casa, en nuestras vidas, pero tú, amor mío, eres mi razón de vivir. TE AMO. FELIZ NAVIDAD @danielababy @danny_mas_duro”.

Dijo Iraisel en su publicación que estuvo acompañada de la foto de su hija.

TE PUEDE INTERESAR: A un mes de la muerte de “El Dany”, su esposa lo recuerda con un conmovedor mensaje

La Navidad normalmente tiene una connotación en la que prevalece la unión de las familias, sobre todo en Latinoamérica, por lo que, para la esposa de El Dany y su familia, son fechas en las que lamentablemente sentirán más fuerte la ausencia del reguetonero.

No obstante, a través de los comentarios de la publicación en Instagram, Iraisel recibió el apoyo de colegas de su esposo y sus seguidores en general, quienes también todavía lloran la muerte del joven artista cubano.

Cabe recordar que, la muerte de Daniel Muñoz agarró por sorpresa a todo el mundo del entretenimiento cubano.

El cantante estuvo recluido en el Hospital Calixto García de La Habana, y tras no haber detalles certeros de lo que ocasionó su fallecimiento, posteriormente su compañero Yomil Hidalgo, confirmó que fue por una negligencia médica.

LEE TAMBIÉN: Esposa de El Dany rompe el silencio sobre su muerte: “Mi vida se fue con él”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Baracoa afirma tener productos exportables, pero el castrismo no funciona (+ VIDEO)

Baracoa afirma tener productos exportables, pero el castrismo no funciona (+ VIDEO)

Investigan explosión en Nashville y aseguran que podría tratarse de un "acto intencionado" (+VIDEO)

Reportan explosión en Nashville y aseguran que podría tratarse de un “acto intencionado” (+VIDEO)