in

Iliana Hernández “Nos acuartelamos en San Isidro por amor a nuestra patria”

La disidente cubana acompañó su mensaje con una fotografía junto a todos sus compañeros del MSI y precisó que, se acuartelaron en San Isidro por el amor que sienten por Cuba y sus deseos de verla libre.

Iliana Hernández “Nos acuartelamos en San Isidro por amor a nuestra patria”
Para Iliana Hernández todos los ciudadanos cubanos tienen derecho a tener derechos. Foto: Composición de CPEM.
Loading...

La activista y periodista cubana Iliana Hernández envió un mensaje a través de las redes sociales sobre los motivos que la llevaron a ella y a los integrantes del Movimiento San Isidro a acuartelarse en La Habana Vieja a exigir la liberación de su compañero de lucha Denis Solís.

Iliana Hernández acompañó su mensaje con una fotografía junto a todos sus compañeros del MSI y precisó que, se acuartelaron en San Isidro por el amor que sienten por Cuba y sus deseos de verla libre.

“Todos los que estamos en esta foto nos acuartelamos en San Isidro por el amor que tenemos a nuestra patria y los deseos de verla libre”.

La periodista aseveró que, en diez días personas diferentes demostraron que Cuba es diversa y que los ciudadanos no están dispuestos a tolerar un solo partido político.

Loading...

Para Iliana Hernández todos los ciudadanos cubanos tienen derecho a tener derechos, por lo tanto ahora es cuando cada quien debe expresar sus inquietudes y su descontento con el régimen comunista cubano.

“En  10 días personas diferentes demostramos que Cuba es diversa y no admite un solo partido, todos los cubanos tenemos derecho a tener derechos como dijo nuestro amado Oswaldo Payá”.

Iliana Hernández ha sido una de las más acosadas por el régimen castrista

Cabe destacar que, la periodista y activista cubana Iliana Hernández ha sido una de las disidentes más acosadas y asediadas por el régimen castrista, el cual llegó al punto de orquestar un acto de repudio en su contra en frente de su casa, hace más de dos semanas.

Loading...

Iliana Hernández también sufrió una detención con violencia por parte de los esbirros del régimen hace apenas seis días, la cual fue grabada por la misma periodista y luego compartida por las redes sociales por varios activistas cubanos.

La comunicadora luego de su detención denunciaría que “le cayeron arriba como si fueran animales” haciendo referencia a su brutal arresto del cual le quedaron varios rasguños.

Desde entonces la activista cubana ha seguido en la mira del régimen comunista y la Seguridad del Estado los cuales siguen frecuentando y vigilando su vivienda manteniéndola en situación de sitio.

LEE TAMBIÉN: Escritor cubano Sindo Pacheco denuncia negligencia médica contra su mamá en Cuba

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Restablecen transportación marítima entre Batabanó y Nueva Gerona

Restablecen transportación marítima entre Batabanó y Nueva Gerona

Los cubanos hicieron colas para comprar alimentos durante la Nochebuena

Los cubanos hicieron colas para comprar alimentos durante la Nochebuena