in

William Levy celebra la Navidad en Colombia y envía emotivo mensaje a su familia

A través de las redes sociales, el famoso envió un mensaje muy emotivo dedicado a su familia, tomando en cuenta los tiempos difíciles que se viven en el mundo.

William Levy celebra la Navidad en Colombia y envía emotivo mensaje a su familia
William Levy pasa la Navidad en Bogotá, Colombia. Foto: Instagram/William Levy

El actor cubano William Levy celebró la Navidad en Colombia, en donde se encuentra trabajando en las grabaciones de la nueva adaptación de la reconocida telenovela Café con Aroma de Mujer, que protagonizará junto a la actriz Carmen Villalobos.

A través de las redes sociales, el famoso envió un mensaje muy emotivo dedicado a su familia, tomando en cuenta los tiempos difíciles que se viven en el mundo y que en este año no pudo estar con ellos en una fecha en la que resalta la unión familiar.

William Levy apuntó que, extrañaba mucho a “los suyos”, pero aclaró que, se siente un hombre afortunado por estar rodeado de personas que, le están brindado mucho cariño.

TE PUEDE INTERESAR: Carmen Villalobos y William Levy posan juntos en Colombia: Ambos protagonizarán Café con Aroma de Mujer (+FOTO)

“Hoy me encuentro celebrando la Navidad lejos de casa y extrañando a los míos, pero puedo decir que me siento un hombre muy afortunado de poder estar rodeado de personas que me han brindado mucho cariño. Me siento afortunado de tener la familia que tengo, los amigos que tengo, de poder festejar un día tan especial en un año como este, de poder encontrarme bien de salud y a la misma vez poder hacer lo que amo”.

Escribió.

De igual forma, el actor cubano agradeció a sus fans en todo el mundo por el apoyo que le siguen brindando a su carrera, la cual está en la mirada del mundo del entretenimiento por su próximo regreso a las a telenovelas de la mano de Telemundo con Café con Aroma de Mujer.

“Gracias a todos ustedes que desde tantas partes del mundo me brindan tanto cariño. Gracias a Dios siempre por todo. Les deseo lo mejor del mundo. Disfruten de su familia y de esa gente que tanto los quiere. Que DIOS los llene de SALUD, AMOR y FELICIDAD”.

Finalizó.

Cabe recordar que, desde hace varios meses William Levy se encuentra en Bogotá por las grabaciones de la telenovela y así lo ha dejado saber el actor con sus publicaciones en las redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Aseguran que William Levy estaría en Colombia por grabaciones del remake de “Café con aroma de Mujer” (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Escritor cubano Sindo Pacheco denuncia negligencia médica contra su mamá en Cuba

Escritor cubano Sindo Pacheco denuncia negligencia médica contra su mamá en Cuba

Baracoa afirma tener productos exportables, pero el castrismo no funciona (+ VIDEO)

Baracoa afirma tener productos exportables, pero el castrismo no funciona (+ VIDEO)