in ,

Cubano afirma que régimen debe entregar tierras a campesinos para solventar problemas de alimentación

Aseguró que el verdadero “bloqueo” en el país, son las malas decisiones del régimen con respecto a los temas de alimentación y a los problemas que día a día azotan a los cubanos.

Cubano afirma que régimen debe entregar tierras a campesinos para solventar problemas de alimentación
Imagen compartida por William R Hernández. Foto: Facebook

El internauta cubano William R Hernández mostro su indignación por la crisis en materia de alimentación de la Isla, situación que a su juicio continuará siento infructuosa por las malas decisiones del régimen con respecto a este tema.

A través de la red social Facebook aseguró que el verdadero “bloqueo” en el país, son las malas decisiones del régimen con respecto a los temas de alimentación y a los problemas que día a día azotan a los cubanos.

“El gobierno cubano trata de resolver de manera degradante el problema de la alimentación en Cuba dándole desde picadillo de soya, pasta de oca, esqueletos y huesos pelados de res y otros animales. Cuando lo que debería hacer para revertir está crisis alimentaria es la entrega de las tierras a los campesinos”, señala.

Para R Hernández los intentos del régimen castrista por resolver el problema de la alimentación de la Isla seguirán fallando, porque descarta la principal y más importante decisión.

Afirmó que  actualmente más del 65% de las tierras en Cuba se encuentra en manos del régimen castrista sin producir nada más que el marabú.

Recalcó que todos los terrenos mal utilizados del Estado deben ser entregados con garantías y libertad para las producciones agrícolas sin interferencia del Estado, pues ya se ha dejado vista la improductividad por parte del régimen y su incapacidad para resolver la alimentación de la población.

Publicación de William R Hernández. Foto: Facebook

El internauta William R Hernández continúa dejado claro el camino que, a su juicio, realmente debería asumir el castrismo en la isla:

“Eliminación de regulaciones detrás de un buró que niegan o entorpecen el desarrollo productivo. Ejemplos sobran: ¿quieres tener carne de cerdo? (baja los impuestos a los productores, no limites el crecimiento de la cantidad de cabezas, incentiva y destaca las mejores experiencias); ¿quieres tener carne de res? (cambia la política absurda donde el dueño no es dueño, traza un plan de producción a cada campesino que tenga ganado donde se sienta motivado a incrementar la producción); ¿quieres tener pescado? (elimina las regulaciones que criminalizan el trabajo propio del pescador)”.

LEE TAMBIÉN: Los cubanos hicieron colas para comprar alimentos durante la Nochebuena

Los cubanos a diario exigen una mejor calidad de vida, que en Cuba no se vive desde hace muchos años, y utilizan las redes sociales como medio para denunciar las situaciones que afectan la cotidianidad de la población en la Isla.

Noticia Relacionada: Más de 300 familias en Consejo Popular de Pinar del Río siembran alimentos en los patios de sus casas (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mientras el régimen habla del "bloqueo", Holguín está a punto de tener otro hotel de lujo (+VIDEO)

Mientras el régimen habla del “bloqueo”, Holguín está a punto de tener otro hotel de lujo (+VIDEO)

Rashel Díaz sobre sus navidades en Cuba: "No se regalaban cosas porque no había nada"

Rashel Díaz sobre sus navidades en Cuba: “No se regalaban cosas porque no había nada”