in

Empresario en Reino Unido compró cientos de juguetes para repartirlos gratis en Navidad

Fueron 23 familias y más de 65 infantes quienes se beneficiaron con los obsequio

Empresario en el Reino Unido compró cientos de juguetes para repartirlos gratis en Navidad
/Foto: Ryan Powell en Facebook

Luego de que el Gobierno de Reino Unido reforzara la restricciones en todo el país debido a la nueva cepa del coronavirus, un empresario y su socio compraron todos los juguetes de una tienda en Pontypridd, Gales, para repartirlos en Navidad a decenas de niños.

Fueron 23 familias y más de 65 infantes quienes se beneficiaron con los obsequios, por la convocatoria que fue hecha por Rayan Powell, según comentó en sus redes sociales.

Según la publicación del empresario, junto a su socio Paul Jones compraron todos los juguetes que quedaban en una tienda, con el objetivo de respaldar a las familias más afectadas, en medio de la crisis desatada por la pandemia el coronavirus, para que puedan darle regalos a sus hijos en estas festividades navideñas.

Lea también: Cruel broma de Navidad: Reciben de regalo un “PS5” y se llevan una sorpresa (+VIDEO)

Ante la masiva respuesta de ayuda de otras empresas, Powell lamentó no haber hecho la convocatoria antes, para ayudar a muchas más familias.

Pidió disculpas a todos aquellos que le escribieron tanto para colaborar como para recibir el beneficio, sino les pudo responder, pero debido a la gran cantidad de mensajes que recibió, no pudo atenderlos a todos.

Los interesados fueron invitados a que se pusieran en contacto para recoger los regalos y se comprometió a enviar los juguetes a quienes no pudieran desplazarse hasta su casa;pero garantizando el distanciamiento social, para evitar la propagación del coronavirus o de su nueva cepa.

Cabe destacar que, la convocatoria de ayuda va más allá de la época navideña, ya que el empresario no solo se limitará a regalar juguetes; también lanzó una campaña de recaudación de fondos, para prestar apoyo a las víctimas de la pandemia, además de otras personas necesitas o vulnerables, una iniciativa que hasta el momento ha recaudado 1.475 libras esterlinas, alrededor de 1.970 dólares.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Construyen laboratorio de biología molecular en Sancti Spíritus, mientras hospitales siguen en precarias condiciones

Construyen laboratorio de biología molecular en Sancti Spíritus, mientras hospitales siguen en precarias condiciones

Cubano Diosvany Zalazar Cantillo pasará el fin de año encarcelado injustamente

Cubano Diosvany Zalazar Cantillo pasará el fin de año encarcelado injustamente