in ,

Fallece el salsero puertoriqueño Tito Rojas, “El Gallo de la Salsa” (+VIDEO)

El artista sufrió un ataque al corazón, según confirmó su hija Jessica Rojas

Fallece Tito Rojas
El cantante murió a los 65 años /Foto: Tito Rojas en Instagram
Loading...

El mundo de la salsa está de luto, tras el fallecimiento del veterano en el género Tito Rojas, conocido también como “El gallo de la Salsa”.

Fue Jessica Rojas, la hija del cantante, quien confirmó la muerte del artista, quien tenía 65 años y sufrió un presunto ataque al corazón las madrugada de este sábado.

A través de la emisora musical Salsoul, su hija detalló que, varios familiares encontraron a Tito Rojas tirado en el suelo, en el balcón de su residencia en Puerto Rico, donde estaba sin signos vitales.

Loading...

Medios locales afirman que en la madrugada de este 26 de noviembre el 911 recibió una llamada de alerta sobre una emergencia médica en residencia del barrio Tejas de Humacao.

Es de resaltar que, hace apenas unas horas, específicamente en el día de Nochebuena, el artista ofreció una presentación a través de la plataforma virtual Youtube, junto a su orquesta.

Loading...

Con una estrofa de la icónica canción “Nade es eterno”, la cual fue interpretada por Tito Rojas, el reguetonero puertoriqueño Don Omar lamentó el deceso del salsero.

La carrera musical de Julio César Rojas López, nombre verdadero del artista, inició hace 48 años, en 1972 cuando lanzó su primer disco “Mima la pululera”, junto a Pedro Conga. El cantante que acumuló más de 25 discos, también estuvo en la orquesta del cantante cubano Justo Betancourt y el conjunto Borincuba.

Lea también: Esposa de El Dany tras primera Navidad sin el cantante cubano: “Hay un vacío inmenso”

“El Gallo de la Salsa”, fue como se le conoció luego de interpretar el tema con el nombre “El gallo salsero”. el intérprete, respetado entre los artistas del género, llegó a colaborar con otros cantantes como Gilberto Santa Rosa.

Su última producción discográfica fue “Un gallo para la historia”.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los cubanos hicieron colas para comprar alimentos durante la Nochebuena

Los cubanos hicieron colas para comprar alimentos durante la Nochebuena

Humberto López llama "peón" a Carlos Manuel Álvarez

¡DESCARO! Humberto López llama “peón” a Carlos Manuel Álvarez (+VIDEO)