in

Mientras el régimen habla del “bloqueo”, Holguín está a punto de tener otro hotel de lujo (+VIDEO)

La instalación actualmente se encuentra en plena fase de terminación, por lo que ya el castrismo está entusiasmado publicitando los servicios del espacio hotelero cinco estrellas en Guardalavaca

Mientras el régimen habla del "bloqueo", Holguín está a punto de tener otro hotel de lujo (+VIDEO)
El régimen inaugurará en 2021 un nuevo hotel de lujo /Foto: ACN
Loading...

En medio de la crisis que vive el pueblo, el régimen sigue echándole la culpa al supuesto “bloqueo” de todas las penurias de los cubanos, sin embargo, en el 2021 inaugurará un nuevo hotel de lujo en Holguín, como parte de los destinos turísticos con los que la cúpula lucrará de las divisas.

La instalación actualmente se encuentra en plena fase de terminación, por lo que ya el castrismo está entusiasmado publicitando los servicios del espacio hotelero cinco estrellas en Guardalavaca.

Este nuevo hotel de lujo está siendo terminado, pese al gran déficit de viviendas en la provincia de Holguín, y será primer resort de sol y playa del grupo Cubanacán, según detalla una nota publicada por la prensa oficial.

Loading...

Lea también: Restablecen transportación marítima entre Batabanó y Nueva Gerona

El Almirante, “se ha ejecutado a partir de un proyecto técnico ejecutivo, con un diseño conceptual previamente aprobado, donde participaron especialistas de la Empresa de Servicios de Ingeniería y Diseño Vértice”, reseña el medio.

Loading...

El hotel de lujo tendrá un total de 514 habitaciones con vista hacia la playa; de las cuales cinco son suites, 11 mini suite, cuatro para minusválidos y 53 estarán con una categoría superior, mayor estándar y servicio de mayordomo.

Tal parece que el embargo, al que el régimen hace referencia como el “bloqueo” a la hora de hablar de la escasez de alimentos, tampoco afecta los servicios gastronómicos de la instalación, ya que además del servicio de mayordomo y el confort de las habiaciones, tendrá varios restaurantes, “cuatro de ellos especializados y uno con servicio buffet y tendrá en su punto más alto un bar mirador desde donde podrá apreciarse una de las playas cubanas más renombradas internacionalmente dentro del entorno turístico de Guardalavaca, en el municipio holguinero de Banes”.

Otro de los servicios de lujo será el del un spa con cuatro cabinas de masaje, más otra para este servicio en parejas, salón de belleza, espacios con aguas termales y otras excentricidades.

La próxima inauguración de este hotel, llega en medio del sufrimiento de los holguineros relacionado con el déficit de viviendas, que según datos oficiales, en 2018 hacían falta al menos una 115 mil casas, convirtiéndose el territorio cubano con más problemas de construcción.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Animalistas de Santa Clara realizaron un supuesto “pacto” con autoridades de la provincia

Animalistas de Santa Clara realizaron un supuesto “pacto” con autoridades de la provincia

Cubano afirma que régimen debe entregar tierras a campesinos para solventar problemas de alimentación

Cubano afirma que régimen debe entregar tierras a campesinos para solventar problemas de alimentación