in

Ómnibus Yutong sufre aparatoso accidente en Santiago de Cuba

Ómnibus en Santiago de Cuba sufre aparatoso accidente
Ómnibus volcado en Santiago de Cuba / Foto: Facebook

La mañana de este sábado 26 de diciembre usuarios en redes sociales reportaron sobre el aparatoso accidente que sufrió un ómnibus Yutong en Santiago de Cuba, mismo que cubría la ruta “Guantánamo-La Habana”, donde afortunadamente no se reportaron muertos o heridos. El usuario José Ángel Labrada Castillo, posteó las fotografías de la unidad volcada a un costado de la carretera sin informar las razones del accidente.

“En Contramaestre se atiende lamentable accidente del tránsito en ómnibus que cubre la ruta Guantanamo _ Habana. # Vía a la Vida !”, detalla la publicación.

En las imágenes puede observarse a varios funcionarios de la Policía Nacional Revolucionaria atendiendo la situación. “No hubo fallecidos y todos los afectados atendidos”, informó en los comentarios.

En las fotografías también podemos observar que la carretera parece estar mojada, lo que podría haber propiciado el accidente del ómnibus Yutong en Santiago de Cuba.

“Gracias a Dios no hubo fallecidos por favor los chóferes hagan bien su trabajo presten mas atención a lo que están haciendo para no lamentar perdidas de vidas humanos”, dijo Victor Moya en los comentarios. “Excelente noticia, no hubo que lamentar pérdidas humanas. No obstante, hay que extremar las medidas para darle Paso a la Vida”, dijo otro.

OTRAS NOTICIAS: Fatal accidente de camión de pasajeros en Camagüey habría dejado varios muertos

Los accidentes de tránsito en Cuba son la quinta causa de muerte en el país. Según cifras oficiales, entre enero y agosto de 2020 ocurrieron en la Isla dos mil 571 accidentes de tránsito, en los que se registraron 96 fallecidos y mil 866 personas heridas, una clara disminución con respecto a años anteriores debido a las restricciones de movilidad aplicadas en diferentes momentos para contener la pandemia de COVID-19.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hasta 320 pesos por hora deberán pagar los cubanos para destupir fosas

Hasta 320 pesos por hora deberán pagar los cubanos para destupir fosas

Humberto López periodista Yunior García Aguilera Movimiento 27N

La cara oculta de Humberto López