in

Hasta 320 pesos por hora deberán pagar los cubanos para destupir fosas

Esta información está sustentada en la Gaceta Oficial No. 68 Extraordinaria de 2020

Hasta 320 pesos por hora deberán pagar los cubanos para destupir fosas
Régimen aumentó precios de los servicios para destupir fosas /Composición: CPEM
Loading...

El empobrecido pueblo cubano cada vez la tiene más difícil para vivir en la isla y el régimen sigue aumentando de manera desorbitante los precios de los productos y servicios, ya que incluso para destupir fosas, deberán pagar hasta 320 pesos por hora en La Habana.

La dictadura incapaz de garantizar el buen vivir de la población impondrá a partir del 1ro de enero, las medidas económicas afectarán todos y cada uno de los aspectos de la vida de los cubanos.

A través e medios castristas se conoció que los trabajos de recogida de aguas negras para destupir fosas, tendrán un incrementos del 30 por ciento, los cual fue establecidos por el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INRI).

“Para el servicio de evacuación de aguas albañales por redes de alcantarillado se establece un recargo porcentual sobre el importe de la facturación de servicio de abasto de agua de un 30 %”,

describió un medio habanero.
Loading...

En este sentido, el régimen estableció que, costarán 280 pesos los viajes para la limpieza de fosa y 320 pesos por hora, para los trabajos de destupir fosas de manera mecanizada y 215 pesos la hora de manera manual.

Lea también: Castrismo asegura que todo ‘marcha bien’ con los mil pesitos que le adelantó a trabajadores

Loading...

Esta información está sustentada en la Gaceta Oficial No. 68 Extraordinaria de 2020, en la cual están establecidos todos los nuevos costos que tendrán los productos y servicios en Cuba a parir de la unificación monetaria.

El servicio de agua potable también tendrá un incremento en sus precios.

El abasto del vital líquido no metrado será de siete pesos al mes por habitante; mientas que para los edificios multifamiliares, donde no se pueda establecer el metraje por persona en cada residencia y ya hayan sido certificados por el INRI, se empleará una tarifa de reparto equitativo.

Foto: Granma

Relacionado: 21 pesos por metro cúbico costará al agua en Cuba, cuando llegue

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio de agua potable en Cuba también recibirá un aumento

21 pesos por metro cúbico costará al agua en Cuba, cuando llegue

Ómnibus en Santiago de Cuba sufre aparatoso accidente

Ómnibus Yutong sufre aparatoso accidente en Santiago de Cuba