in ,

Trump: “Es hora de que los senadores republicanos luchen por la presidencia”

El mandatario aseguró que, existen pruebas irrefutables sobre las presuntas irregularidades cometidas en las pasadas elecciones.

Trump: "Es hora de que los senadores republicanos luchen por la presidencia"
El mandatario estadounidense criticó a las instituciones del país por “no hacer su trabajo” ante el presunto fraude en las elecciones. Foto: Composición CPEM

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, exhortó a los senadores republicanos a luchar por la presidencia de EEUU tras insistir en que se cometió fraude en los pasados comicios del 3 de noviembre.

El mandatario aseguró que, existen pruebas irrefutables sobre las presuntas irregularidades cometidas en las pasadas elecciones que dieron como ganador al aspirante demócrata Joe Biden, según las primeras proyecciones de los medios de comunicación.

“Es hora de que los senadores republicanos den un paso al frente y luchen por la presidencia, como lo harían los demócratas si realmente hubieran ganado. ¡La prueba es irrefutable! Caídas masivas de boletas por correo a altas horas de la noche en estados indecisos, llenando las urnas (en video), votantes dobles, votantes muertos, firmas falsas, votantes inmigrantes ilegales, observadores de votos republicanos prohibidos, MÁS VOTOS QUE VOTANTES REALES (echa un vistazo a Detroit y Filadelfia) y mucho más”.

Dijo Trump en su cuenta en Twitter este sábado.

De igual manera, el mandatario estadounidense criticó a las instituciones del país por “no hacer su trabajo” ante el presunto fraude en las elecciones, al tiempo que, fustigó el sistema electoral de EEUU al calificarlo como del tercer mundo.

“Los tribunales son malos, el FBI y la “Justicia” no hicieron su trabajo, y el Sistema Electoral de los Estados Unidos parece el de un país del tercer mundo”.

Trump también consideró que, actualmente no existe libertad de prensa en EEUU. “La libertad de prensa se ha ido durante mucho tiempo, son noticias falsas”, alegó.

Cabe recordar que, el pasado 14 de diciembre, el Colegio Electoral de Estados Unidos confirmó la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales, pero ahora el Congreso estadounidense deberá contar y certificar este resultado en una sesión del 6 de enero. No obstante, el actual presidente del partido republicano sigue adelante con sus denuncias de fraude en los comicios y asegura que, él fue el verdadero ganador de la contienda.

LEE TAMBIÉN: Trump critica el paquete de estímulo aprobado por el Congreso de EEUU: “Es una desgracia” (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Correos de Cuba “mantiene sus servicios”, pero no envían paquetes

Correos de Cuba “mantiene sus servicios”, pero no envían paquetes

Yariel Rodríguez se estrena con victoria en béisbol cubano

Yariel Rodríguez se estrena con victoria en béisbol cubano