in

Régimen confirmó un total de 26 heridos en accidente de Ómnibus en Santiago de Cuba (+ FOTOS)

Las autoridades castristas precisaron que, el siniestro se registró específicamente en el tramo de la carretera central ubicado en la localidad de Romana Siete en el municipio santiaguero de Contramaestre.

Régimen confirmó un total de 26 heridos en accidente de Ómnibus en Santiago de Cuba
El accidente del ómnibus en Santiago de Cuba se reportó el sábado en la madrugada. Foto: TV Santiago
Loading...

El régimen castrista a través de la prensa oficialista confirmó un total de 26 personas lesionadas en el accidente de un ómnibus Yutong en Santiago de Cuba que cubría la ruta Guantánamo-La Habana que se registró en la madrugada del sábado y que fue reportado por Cubanos por el Mundo.

En ese sentido, las autoridades castristas precisaron que, el siniestro se registró específicamente en el tramo de la carretera central ubicado en la localidad de Romana Siete en el municipio santiaguero de Contramaestre.

Foto: TV Santiago

“Como resultado del accidente 26 personas fueron lesionadas las cuales fueron trasladadas de inmediato a los hospitales de Contramaestre y Palma Soriano, 4 de ellos fueron remitidos al hospital provincial de Santiago de Cuba por fracturas óseas sin peligro para la vida. Los cuatro hospitalizados en la institución médica de Contramaestre fueron dados de alta”. Apuntó el reporte de TV Santiago.

TE PUEDE INTERESAR: Fallece tras un accidente el cantautor cubano Efrén Rubén (+VIDEO)

Loading...

También indicaron que, no se reportaron fallecidas en el accidente del ómnibus Yutong en Santiago de Cuba, como se había conocido de manera preliminar cuando ocurrió el evento.

Foto: TV Santiago

De igual manera, el reporte de la prensa castrista precisó que, el vehículo de transporte presentó fallas en el sistema de dirección provocando que se saliera de la vía y se volcara.

Loading...

Apuntaron que, en el ómnibus viajaban un total de 42 pasajeros que “iban dormidos en su mayoría” y dijeron que durante el accidente se estaba presentado una “pertinaz llovizna que mantenía muy resbaladizo el asfalto”.

Vale recordar que, los accidentes de tránsito en Cuba son la quinta causa de muerte en el país, y las cifras oficiales, de los primeros ocho meses del año, precisan que, ocurrieron en la isla dos mil 571 accidentes de tránsito, en los que se registraron 96 fallecidos y mil 866 personas heridas.

LEE TAMBIÉN: Fatal accidente de camión de pasajeros en Camagüey habría dejado varios muertos

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubana Camila Arteche elegida "Mejor Actriz Latina" en festival de cine internacional

Cubana Camila Arteche elegida “Mejor Actriz Latina” en festival de cine internacional

Fallece en Miami Humorista cubano Medardo Naranjo "Mamito"

Fallece en Miami Humorista cubano Medardo Naranjo “Mamito”