in

Anciano en Italia pidió compañía policial en Navidad porque se sentía solo

“Estoy solo en casa. No me falta nada, solo necesito una persona con quien intercambiar el brindis navideño. Si tienen un carabinero disponible, ¿podría venir por 10 minutos porque estoy solo?”, dijo el hombre.

Anciano en Italia pidió compañía policial en Navidad porque se sentía solo
Los carabineros se trasladaron a la casa del señor Fiorenzo. Foto: Twitter

El italiano Fiorenzo tiene 94 años, vive en la comuna de Vergato, cerca de la ciudad italiana de Bolonia. En la mañana del día de Navidad, el anciano hizo una llamada a la Policía para decir que se sentía solo y pidió poder compartir un brindis navideño con alguien, según información del diario La Repubblica. 

“Estoy solo en casa. No me falta nada, solo necesito una persona con quien intercambiar el brindis navideño. Si tienen un carabinero disponible, ¿podría venir por 10 minutos porque estoy solo?”, dijo el hombre.

Luego de recibir esa conmovedora llamada telefónica, los carabineros se trasladaron a la casa del señor Fiorenzo, que ya los estaba esperando.

En la agradable visita, el anciano les contó anécdotas de la vida como la de su suegro, Francesco Sferrazza, quien era mariscal en la época de la Segunda Guerra Mundial.

Los agentes de la policía conversaron con el hombre, hicieron un brindis y también se comunicaron con los familiares del señor Fiorenzo, a través de una videollamada.

La relación entre el anciano italiano y los agentes de seguridad continuó hasta el día siguiente, cuando los policías regresaron a la casa del señor quien aseguró estar totalmente “conmovido” y feliz por su visita, en la que le regalaron una foto conjunta como recuerdo de ese día.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp no funcionará en algunos teléfonos a partir del próximo año

En estas festividades, fueron muchos los ancianos en diferentes partes del mundo que pasaron noche buena y navidad encerrados en sus hogares solos, o con su pareja, sin la compañía de sus hijos o el resto de sus familiares, como una medida de prevención y cuidado de parte de sus seres queridos ante la pandemia del coronavirus que afecta de una manera especial a personas de mayor edad y con enfermedades crónicas.

LEE TAMBIÉN: Cabaret Tropicana reabrirá sus puertas el 31 de diciembre, en su aniversario

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cristiano Ronaldo elegido como el Mejor Jugador del Siglo XXI (+VIDEO)

Cristiano Ronaldo elegido como el Mejor Jugador del Siglo XXI (+VIDEO)

El Chulo arremete contra la dictadura castrista nuevamente: "La revolución en Cuba le dio todo y nunca tuve nada"

El Chulo arremete contra la dictadura castrista y expresa apoyo al Movimiento San Isidro: “La revolución en Cuba me dio todo y nunca tuve nada”