in

Correos de Cuba suspende servicios del 30 de diciembre al 4 de enero

El Grupo Empresarial precisó que, el cierre de sus servicios por estos días será debido a que, se requiere realizar un reajuste en los registros contables, financieros y sistemas informáticos de la organización postal por la unificación monetaria.

Correos de Cuba suspende servicios del 30 de diciembre al 4 de enero
Correos de Cuba apuntó que, sus sucursales brindarán los servicios habituales hasta el miércoles 30 de diciembre hasta las 13:00 horas. Foto: Facebook/Correos de Cuba
Loading...

Correos de Cuba informó este domingo que, suspenderá sus servicios entre el 30 de diciembre y el 4 de enero debido a las acciones que se realizarán por el “ordenamiento monetario” en la isla que entrará en vigor el 1ro de enero.

El Grupo Empresarial precisó que, el cierre de sus servicios por estos días será debido a que, se requiere realizar un reajuste en los registros contables, financieros y sistemas informáticos de la organización postal por la unificación cambiaria y monetaria.

En ese sentido, Correos de Cuba apuntó que, sus sucursales brindarán los servicios habituales hasta el miércoles 30 de diciembre hasta las 13:00 horas, al tiempo que, indicó que, estos se reanudarán el lunes 4 de enero exceptuando los pagos de giros internacionales que se reactivará el martes 5 de enero.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Cubanos tratan de acaparar lo más que puedan antes de que llegue “el ordenamiento”

No obstante, según señaló la organización a través de los medios oficialistas, “la comercialización en los puntos de venta y distribución a los suscriptores de los periódicos nacionales y provinciales se realizará todos los días en correspondencia con la circulación anunciada por los editores”.

Loading...

Por último, Correos de Cuba ofreció disculpas a sus clientes por las “molestias ocasionadas” por el cierre de sus servicios durante esos días.

Es importante mencionar que, recientemente se conoció que, a pesar de que, la empresa cuaba ofrecerá sus servicios hasta el 30 de diciembre a las 13:00 horas, algunas de sus oficinas han comunicado a los clientes que no podrán realizar envíos nacionales de paquetes hasta enero.

En ese sentido, trascendió que, al menos cuatro oficinas de Correos de Cuba en La Habana suspendieron los envíos de paquetería hasta enero.

LEE TAMBIÉN: Correos de Cuba “mantiene sus servicios”, pero no envían paquetes

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp no funcionará en algunos teléfonos a partir del próximo año

WhatsApp no funcionará en algunos teléfonos a partir del próximo año

Cabaret Tropicana reabrirá sus puertas el 31 de diciembre, en su aniversario

Cabaret Tropicana reabrirá sus puertas el 31 de diciembre, en su aniversario