in

Cubana Camila Arteche elegida “Mejor Actriz Latina” en festival de cine internacional

La antillana expresó su alegría por el galardón a través de sus redes sociales y agradeció a las personas que le dieron la oportunidad de actuar en ese proyecto.

Cubana Camila Arteche elegida "Mejor Actriz Latina" en festival de cine internacional
Camila Arteche consideró que, su actuación en “Sucedió en el Cielo” fue un gran paso para su carrera ya que, aseguró que, salió de su zona de confort. Foto: Composición CPEM

La famosa cubana Camila Arteche recibió el premio como Mejor Actriz Latina en el Festival de Cine de Estados Unidos, MLC Awards por su participación en el cortometraje “Sucedió en el Cielo”, hecho por el realizador también cubano Oldren Romero.

La antillana expresó su alegría por el galardón a través de sus redes sociales y agradeció a las personas que le dieron la oportunidad de actuar en ese proyecto.

Camila Arteche consideró que, su actuación en “Sucedió en el Cielo” fue un gran paso para su carrera ya que, aseguró que, salió de su zona de confort.

TE PUEDE INTERESAR: Lynn Cruz anuncia lanzamiento de su novela “Terminal”

“Gracias #MLCAwards por el premio a Mejor Actriz Latina. Gracias @oldrencillo por darme la oportunidad siempre de salir de mi zona de confort y convertirme en esas personas llenas de demonios y ángeles en historias sin voz. Este premio es de todos”.

Afirmó la cubana en su red social Instagram.

En la producción audiovisual, Camila Arteche, dio vida a una mujer embarazada que, es madre de un niño de 10 años llamado Ángel y con el cual tiene que lidiar con varios problemas que embargan a su núcleo familiar que le impiden “ver lo que sucede debajo de la bóveda de su cielo”, según se puede leer en la sinopsis de Sucedió en el Cielo.

No obstante, el cortometraje “Sucedió en Cielo” también resultó galardonado en otras categorías, entre ellas, la de Director Latino, premio que se llevó el cubano Oldren Romero. Este proyecto también contó con la participación del reconocido actor cubano Enrique Molina.

LEE TAMBIÉN: William Levy celebra la Navidad en Colombia y envía emotivo mensaje a su familia

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Florida aumenta 7 mil 391 nuevos contagios de COVID-19

Florida confirma 7 mil 391 nuevos contagios por COVID-19

Régimen confirmó un total de 26 heridos en accidente de Ómnibus en Santiago de Cuba

Régimen confirmó un total de 26 heridos en accidente de Ómnibus en Santiago de Cuba (+ FOTOS)