in

Fallece tras un accidente el cantautor cubano Efrén Rubén (+VIDEO)

Seguidores de la carrera del joven artista lamentaron su muerte, en plena época navideña y cuando su carrera en la música estaba ascendiendo

Fallece tras un accidente el cantautor cubano Efrén Rubén
Eln manager del cantante cubano confirmó el deceso /Foto: Efrén Rubén en Facebook
Loading...

A través de las redes sociales se conoció que, en la noche de Navidad debido a un accidente, falleció el cantautor cubano Efrén Rubén García en Estados Unidos.

Seguidores de la carrera del joven artista lamentaron su muerte, en plena época navideña y cuando su carrera en la música estaba ascendiendo.

La noticia sobre la muerte de Efrén Rubén fue confirmada por su manager Danny Jacomino, quien explicó que la noche del 25 de diciembre el joven “dejó de existir por un accidente” el cual no está absolutamente claro por el momento.

“Nos deja el legado de su buena música, de su alma, del cariño de sus seguidores. Nos dejó muy joven, con muchas cosas por hacer y los único que le pido a sus fans es que compartan su música”,

dijo Jacomino entre lágrimas a través de un video.
Loading...

Desconsolado, el manager dijo que “patata” (como le decía), ya no está y “se fue en plena Navidad”, y para él es muy duro, por sus hijas y esposa, que recordarán los especial que era.

El club de fans de Efrén Rubén en Cuba también lamentó la muerte del cantautor y muchas de sus seguidoras enviaron palabras de condolencia a los familiares del cubano.

Loading...

Lea también: Buena Fe convierte pesos en CUC (uno por uno) gracias a RTV Comercial

Por su parte, el trovador Frank Delgado, con quien compartió varias veces escenario, escribió: “Mi niño querido, me ha dejado sin aliento tu partida. Luz para ti Efren Ruben”.

En los últimos día, el joven cantante cubano había estado promocionando su más reciente tema musical “El tren de la alegría”, canción que habla sobre el compartir en familia y disfrutar la Navidad, con la cualdeseó que todos pasaran felices estas fiestas.

“Nada puede ser más gratificante que poner mi obra al alcance de todos . Gracias por todo el apoyo, gracias por tanta bondad, gracias a todos los que se suman día a día a este sueño y disfruten el video completo de “El Tren de la Alegría “ como regalo de navidad de mi parte y también de todo el equipo que me acompaña en mi diario andar por la música”

dice la última publicación del artista en Facebook.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIMEX informa que recibirá los CUC hasta finales de junio de 2021

CIMEX y Tiendas Caribe recibirán el CUC por seis meses más

WhatsApp no funcionará en algunos teléfonos a partir del próximo año

WhatsApp no funcionará en algunos teléfonos a partir del próximo año