in

Fallece en Miami Humorista cubano Medardo Naranjo “Mamito”

“Mamito” era recordado por su participación en programas como Pellízcame que estoy soñando, con el animador Carlos Otero; La Cosa Nostra y El Mikimbín de Miami, de América TeVé.

Fallece en Miami Humorista cubano Medardo Naranjo "Mamito"
"Mamito", falleció en la ciudad de Miami. Foto: Facebook
Loading...

El actor y humorista cubano, Medardo Naranjo, conocido en el mundo artístico como “Mamito”, falleció ayer en la ciudad de Miami, a los 81 años de edad.

“Mamito” era recordado por su participación en programas como Pellízcame que estoy soñando, con el animador Carlos Otero; La Cosa Nostra y El Mikimbín de Miami, de América TeVé.

La lamentable noticia la confirmaron los humoristas cubanos que integran el dúo de los Pichy Boys, con quienes Medardo Naranjo trabajó los últimos años, al dejar unas emotivas palabras a través de su página oficial de Facebook.

“Otro más que se nos va este 2020, acabo de terminar de hablar con José, el hijo de Mamito y me cuenta que su papá falleció. Mamito, ¡fuiste un grande! Pasamos contigo los mejores momentos de nuestra carrera en la tele, te vas físicamente pero te quedas en nuestros corazones, llegarás al cielo y cuando los ángeles te pregunten: ‘Oye, ¿tú eres Mamito? Le responderás orgullosamente con un: ‘¡ASI ES!’ Descansa en Paz”, expresaron los miembros del dúo.

Loading...

En el año 2015 el programa TN3 conducido por el presentador Carlos Oteros, decidió hacerle una entrevista homenaje.

Carlos Otero le dedicó unas palabras a Medardo Naranjo “Mamito” y al también actor y comediante Eddy Calderón, también fallecido el día de ayer.

“Tuve el honor de trabajar con ambos pasando momentos inolvidables”, destacó el presentador.

Carlos Otero le dedicó unas palabras a Medardo Naranjo “Mamito”. Foto: Captura de Facebook
Loading...

LEE TAMBIÉN: Fallece en Miami el humorista cubano Eddy Calerón (+VIDEO)

Medardo Naranjo era autodidacta de formación, conocido por la audiencia cubana dentro y fuera de la Isla, interpretándose muchas veces a sí mismo: un parroquiano sin complejos, capaz de disfrazarse de jeque árabe, Adán en el paraíso, cromañón o miliciano.

Otras figuras del arte y el humor en Miami han lamentado la muerte de las dos figuras del mundo del entretenimiento, entre ellos se encuentran Miguel Flaco, ex integrante del desaparecido grupo Los Fonomemecos, y José Coll Herrera, creador del grupo humorístico Punto y Coma.

NOTICIA RELACIONADA: Fallece tras un accidente el cantautor cubano Efrén Rubén (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Régimen confirmó un total de 26 heridos en accidente de Ómnibus en Santiago de Cuba

Régimen confirmó un total de 26 heridos en accidente de Ómnibus en Santiago de Cuba (+ FOTOS)

Anthony Fauci advierte repunte de casos de coronavirus en EEUU tras fiestas de Navidad (+ VIDEO)

Anthony Fauci advierte repunte de casos de coronavirus en EEUU tras fiestas de Navidad (+ VIDEO)