in

Fallece el periodista oficialista Conrado Vives Anias

Nació el 24 de enero de 1971, en Amancio, Las Tunas, según la información publicada en su perfil de Twitter

Fallece el periodista oficialista Conrado Vives Anias
El periodista oficialista Conrado Vives tenía una afección pulmonar severa /Foto: Radio Cubana
Loading...

La madrugada de este 27 de diciembre falleció el periodista oficialista Conrado Vives Anias a los 49 años de edad, en Las Tunas; según informó la periodista cubana Adalys Ray.

Trascendió que, el comunicador castrista, quien era editor en el medio Radio Cubana, estaba ingresado desde el pasado 11 de diciembre en el área de servicio de terapia intermedia e intensiva, del hospital “Ernesto Guevara de la Serna” en Las Tunas, debido a una afección pulmonar severa.

Conrado Vives nació el 24 de enero de 1971, en Amancio, Las Tunas, según la información publicada en su perfil de Twitter.

“Conrado comenzó su destacada labor periodística en la Emisora Radio Maboas, de su natal Amancio, y actualmente era especialista de la Radio Cubana en la capital”,

escribió en su cuenta de Facebook Ray.
Loading...

Lea también: Fallece en Miami el humorista cubano Eddy Calerón (+VIDEO)

El fallecimiento del periodista oficialista Conrado Vives fue confirmado además por el medio para el que laboraba hasta el momento de su muerte, en el que escribieron un artículo donde lamentaban la partida física del editor.

Loading...

Otros periodistas del oficialismo hicieron referencia a la muerte del comunicador, tal como Ibrahín Sánchez Carrillo, quien dijo que siempre lo guardará en sus recuerdos.

Asimismo, Darletis Leyva González; Pedro Alexander Cruz Moiset; Yamilka Alvarez Ramos; algunos de ellos que estudiaron o compartieron labores en diferentes medios difusores de la propaganda del castrismo.

Lea también: Carlos Manuel Álvarez sobre Fidel Castro: “Una figura ególatra, dañina, mentirosa y narcisista”

Otros medios de comunicación del castrismo también difundieron la nota de condolencias para los familiares, la cual fue publicada la mañana de este domingo inicialmente por el medio para el que trabajó.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Yoandy Riverón es un viejo colaborante y oficial del MININT. Acosó a la estudiante Karla María Pérez en la UCLV y extorsiona a merolicos y carretilleros

Yoandy Riverón: El comunista y chivato que roba leche en polvo y se la regala a su ex

Revelan portada de "Ojalá pase" remix con Maykel Osorbo, Orishas y Gente de Zona

Esta sería la portada del remix de “Ojalá pase” de Orishas, Gente de Zona y Maykel ‘Osorbo’