in

Prometida de Lula da Silva publica fotos de su viaje a Cuba

El amigo del castrismo hace unas semanas solicitó el permiso al Tribunal de Brasil, para viajar a la isla y pasar Navidad y Año Nuevo

Prometida de Lula da Silva publica fotos de su viaje a Cuba
Lula da Silva se irá de regreso a Brasil el 20 de enero /Foto: @JanjaLula

Desde el pasado sábado 19 de diciembre, el comunista expresidente de Brasil, Luiz Ignacio “Lula” Da Silva esta en Cuba junto a su prometida Rosângela da Silva, quien hizo públicas varias fotografías de su estancia en Cuba, a través de su cuenta en Twitter.

El amigo del castrismo hace unas semanas solicitó el permiso al Tribunal de Brasil, para viajar a la isla y pasar Navidad y Año Nuevo; sin embargo, la prensa oficialista reseñó que, la visita perdurará un mes para participa en la grabación de un documental de Oliver Stone, cineasta estadounidense.

Este sábado, Rosângela da Silva publicó una otografía en la que se ve junto a Lula a orillas de una playa cubana.

Cabe destacar que esta o fue la primera fotografía que hizo pública la prometida del expresidente en su viaje a Cuba, pero si la primera junto a él. anteriormente había posteado una foto suya, otra de las playas de Cuba, e incluso una de la luna vista desde la isla.

Este viene siendo el tercer viaje fuera de Brasil del exmandatario, luego de salir de prisión el pasado 8 de noviembre de 2019, luego de ser condenado por actos de corrupción. Los dos primeros fueron en febrero y en marzo, por el Vaticano y Europa, respectivamente.

Cabe destacar que, la turbia trayectoria de Lula da Silva será el eje central del documental que se filmará en Cuba bajo la dirección de Stone, el cual busca mostrar la aparición de las crisis democráticas que sacudieron América Latina.

Lea también: Cabaret Tropicana reabrirá sus puertas el 31 de diciembre, en su aniversario

La participación de Lula es de vital importancia, por su arresto por la operación contra la corrupción que se instauró en su gobierno, denominada Lava Jato.

Es de recordar que, Lula ha mantenido desde hace muchos años una estrecha relación con la cúpula castrista; ya que durante las presidencias de da Silva y Silma Rousseff, Brasil ha sido un gran aliado para la economía de la dictadura, desqarrollando entre ambos gobiernos comunistas proyectos como el de la Zona Especial de Desarrollo del Mariel y la fuerte contratación de médicos esclavos cubanos.

Lula estará en Cuba hasta el próximo 20 de enero, según reseñan medios del castrismo.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Otaola denuncia que el régimen castrista exporta lo mejor de Cuba para llenar sus arcas mientras se lo niega al cubano de a pie (+ VIDEO)

Otaola denuncia que el régimen castrista exporta lo mejor de Cuba para llenar sus arcas mientras se lo niega al cubano de a pie (+ VIDEO)

Cristiano Ronaldo elegido como el Mejor Jugador del Siglo XXI (+VIDEO)

Cristiano Ronaldo elegido como el Mejor Jugador del Siglo XXI (+VIDEO)