in

Alexis Valdés: “como cubano me avergüenza toda esa campaña difamatoria” contra activistas

El comediante antillano Alexis Valdés llamó a los cubanos a sumarse a la lucha por una Cuba libre

Alexis Valdés se pronuncia contra el régimen por "campaña difamatoria"
Por medio de una publicación en Facebook, Valdés, quien se ha declarado seguidor los activistas cubanos, exigió nuevamente al Estado poner fin a los actos de repudio. Foto: Composición

El humorista cubano Alexis Valdés se pronunció nuevamente en contra del castrismo por la persecución a opositores y activistas cubanos para desacreditar su lucha en la Isla.

Por medio de una publicación en Facebook, Valdés, quien se ha declarado seguidor los activistas cubanos, exigió nuevamente al Estado poner fin a los actos de repudio y el hostigamiento hacia opositores.

“Qué pena lo que pasa en Cuba. Que horrible que se persiga y satanice a los que promueven un cambio. Un cambio que el mismo gobierno sabe que es necesario e inevitable (…) En lugar de invertir tanto tiempo dinero y trabajo humano en hacerles la vida imposible a esas personas, úsenlo en mejorar el país (…) A mí como cubano me avergüenza y ofende profundamente toda esa campaña difamatoria y la persecución contra ellos. Y creo que debería ofender a todos los cubanos decentes que quieren lo mejor para nuestro país”

Manifestó Alexis Valdés

Alexis Valdés llamó a actuar contra el hostigamiento del régimen

A propósito de sus comentarios, el comediante antillano Alexis Valdés llamó a los cubanos a sumarse a la lucha por una Cuba libre antes que tengan que lamentar haberse quedado en silencio.

Te podría interesar: Médico cubano Alexander Pupo informa que oficialmente dejará de ser residente de neurocirugía

“O nos vamos a quedar como me dijo hace poco un artista “observando lo que pasa”. ¿Observando? (…) Yo no observo. Yo estoy con ellos. Con los buenos cubanos que se la juegan por el país que la mayoría soñamos”

Sostuvo en su publicación de Facebook

Así mismo, defendió a las decenas de activistas, opositores, periodistas y artistas cubanos que día con día luchan por las libertades políticas en la Isla. “Sería más cómodo para ellos callar. Tendrían una vida más fácil. Pero han elegido el camino de la verdad que siempre es más difícil. Y además lo hacen pacífica y amorosamente”, indicó Alexis Valdés.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Muestran la extrema pobreza en la que vive otra familia en Santiago de Cuba: "Estamos cansados de tanta miseria" (+ VIDEO)

Muestran la extrema pobreza en la que vive otra familia en Santiago de Cuba: “Estamos cansados de tanta miseria” (+ VIDEO)

La Habana fue la provincia con más contagios de coronavirus en las últimas 24 horas

La Habana fue la provincia con más contagios de coronavirus en las últimas 24 horas