in ,

Arrestado cubano sospechoso de asesinar a una mujer y su hija de 11 años en Guyana

Yomona Krishnaran de 67 años, padre de la mujer asesinada precisó que, el cubano vivía junto a su hija y su nieta en un apartamento trasero ubicado en Princess Street Lodge, en Guyana.

Cubano sería responsable de asesinar a una mujer y su hija de 11 años en Guyana
El cubano vivía junto a la mujer y la niña que fueron asesinadas. Foto: Composición CPEM/Daily News Guyana
Loading...

Un cubano resultó arrestado por ser el principal sospechoso de haber ejecutado un doble asesinato en Guyana ocurrido entre el viernes y sábado de la semana pasada, según reporta el diario Daily News.

El antillano que, responde al nombre de Yoel Rodríguez de 27 años, presuntamente acabó con la vida de Tara Krishnaran de 34 años, quien era su pareja, y de su hija Larissa Singh de 11.

La información de la detención la dio a conocer el periodista Travis Chase a través de su cuenta en Facebook.

Loading...

Yomona Krishnaran de 67 años, padre de la mujer asesinada precisó que, el cubano vivía junto a su hija y su nieta en un apartamento trasero ubicado en Princess Street Lodge, en Guyana.

TE PUEDE INTERESAR: Fallece tras un accidente el cantautor cubano Efrén Rubén (+VIDEO)

Loading...

Según relató, el pasado 25 de diciembre, día de Navidad, él se encontraba junto a su hija, nieta y el sospechoso cuando supuestamente inició una discusión entre su hija y el cubano, pero según explicó, decidió no prestarle mucha atención a la misma y decidió entrar a la vivienda.

En ese sentido indicó que, se “quedó dormido” y a alrededor de las 20:00 horas despertó por “un ruido proveniente del dormitorio trasero”. “Dijo que el ruido sonaba como si alguien estuviera siendo estrangulado, pero no revisó porque la pareja peleaba de vez en cuando”, señala Daily News.

Cubano sospechoso de asesinato en Guyana junto a una de las víctimas. Foto: Daily News

Posteriormente, según narra Krishnaran, el cubano sospechoso en Guyana ingresó a su habitación y le habló en un “idioma que no entendía y se fue”.

El padre de la mujer asesinada afirmó que, ya el día después de Navidad se levantó a alrededor de las 8 de la mañana pero no fue a la habitación de su hija para ver como estaban ella y su nieta, y no fue sino hasta las 20:30 horas del mismo día cuando el hombre de 67 años se dio cuenta de lo ocurrido y consiguió a su hija y nieta inmóviles en el cuarto, la primera en la cama y la segunda tirada en el suelo.

Al ver la escena el hombre corrió por ayuda y la policía se apersonó al lugar para levantar la escena del crimen. Los agentes precisaron que, la mujer presentó una herida en la parte posterior de la cabeza específicamente en la sien y el lado izquierdo del rostro.

Entretanto, la niña de 11 años estaba en el suelo entre dos camas y tenía una herida en el cuello y aparentemente también presentó “manchas de sangre en su vagina”, lo que daría indicios de una posible violación.

Madre e hijas asesinadas en Guyana. Foto: Daily News

Las autoridades indicaron que, encontraron un cuchillo y un martillo con manchas de sangre, lo que pareciera, fueron las armas presuntamente utilizadas por el cubano en Guyana para ejecutar el crimen.

LEE TAMBIÉN: Arrestan a funcionario cubano por presunto asesinato de una venezolana en Trinidad y Tobago

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Castrismo habla de "éxito" en feria alimentaria que convocó un mar de pueblo, en Villa Clara

Castrismo habla de “éxito” en feria alimentaria que convocó un mar de pueblo, en Villa Clara

Muere a los 86 años Armando Manzanero (+VIDEO)

Muere a los 86 años Armando Manzanero (+VIDEO)