in

ETECSA bloquea comunicaciones de miembros del Movimiento San Isidro

Asimismo, reveló que, la empresa castrista aplicó hackeos a los activistas cubanos ocasionando que se mantengan incomunicados.

ETECSA bloquea comunicaciones de miembros del Movimiento San Isidro
No es primera vez que ETECSA aplica un bloqueo en las comunicaciones de los integrantes del Movimiento San Isidro. Foto: Composición CPEM
Loading...

El Movimiento San Isidro denunció este lunes que, el monopolio estatal de las telecomunicaciones (ETECSA) mantiene bloqueadas las comunicaciones de algunos miembros de la organización.

Asimismo, reveló que, la empresa castrista aplicó hackeos a los activistas cubanos ocasionando que se mantengan incomunicados.

De esta manera, la dictadura castrista mantiene su represión en contra del Proyecto San Isidro, organización que ha estado sitiada en las últimas semanas por agentes de la Seguridad del Estado que mantienen una intensa vigilancia y acoso a los activistas evitando que puedan movilizarse. Esto luego de la protesta pacífica que ejercieron el pasado mes de noviembre en exigencia a la liberación de Denis Solís y que tuvo repercusión a nivel mundial.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Activistas del Movimiento San Isidro logran reunirse a pesar del cerco de la dictadura en su contra

“Miembros del Movimiento San Isidro por segunda vez son hackeados por ETECSA y bloqueadas sus comunicaciones. #TodosSomosSanIsidro”.

Dijo la organización a través de su cuenta en Twitter.

No es primera vez que ETECSA aplica un bloqueo en las comunicaciones de los integrantes del Movimiento San Isidro, recientemente la empresa castrista hizo lo mismo en contra de la periodista y activista del MSI, Iliana Hernández, a quien le bloqueó su acceso a Internet. La periodista hizo la respectiva denuncia a través de sus redes sociales.

Loading...

La dictadura abusando del poder normalmente ejecuta estas acciones para evitar que, los activistas hagan denuncias de las injusticias que se cometen en la isla o peor aún para impedir que sea difundidas a través de las redes sociales las violaciones a los derechos humanos de las que constantemente son víctimas.

Es importante mencionar que, a pesar del cerco que mantiene el régimen castrista en contra de los miembros de San Isidro, algunos de ellos han logrado reencontrarse durante esta época de Navidad mientras el régimen sigue buscando la manera de mantenerlos fuera del foco de la población ejecutando una campaña sucia de desprestigio en contra de los opositores a través de los medios oficialistas.

LEE TAMBIÉN: Artistas e intelectuales cubanos del Movimiento 27N publican carta abierta dirigida al Ministerio de Cultura

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cardiólogos panameños se suman a protesta contra los médicos cubanos esclavos

Cardiólogos panameños se suman a protesta contra médicos cubanos esclavos

Médico cubano Alexander Pupo informa que oficialmente dejará de ser residente de neurocirugía

Médico cubano Alexander Pupo informa que oficialmente dejará de ser residente de neurocirugía