in

Machado Ventura continúa pidiendo vianda y aprovechamiento de tierras cultivables (+ VIDEO)

Al régimen castrista, al parecer ahora le interesa que los productores aprovechen cada pedazo de tierra cultivable en Cuba, para subir los volúmenes de la agricultura en los productos que tanto escasean en el país, pero siguen sin apoyar a los agricultores cubanos que diariamente piden a gritos apoyo por parte del estado.

Machado Ventura continúa pidiendo vianda y aprovechamiento de tierras cultivables
En el análisis del Programa de Autoabastecimiento Municipal, Machado Ventura habló en varias ocasiones y pidió que los agricultores cubanos exploren "pedacito por pedacito" de cada tierra cultivable en la agricultura cubana. Foto: Composición de CPEM.

El segundo secretario del comité del Partido Central Comunista José Ramón Machado Ventura, durante una reunión de trabajo en la provincia de Guantánamo pidió otra vez a los productores cubanos aprovechar las tierras cultivables en la isla.

Al régimen castrista, al parecer ahora le interesa que los productores aprovechen cada pedazo de tierra cultivable en Cuba, para subir los volúmenes de la agricultura en los productos que tanto escasean en el país, pero siguen sin apoyar a los agricultores cubanos que diariamente piden a gritos apoyo por parte del Estado.

En el análisis del Programa de Autoabastecimiento Municipal, Machado Ventura habló en varias ocasiones y pidió que los agricultores cubanos exploren “pedacito por pedacito” de cada tierra cultivable en la agricultura cubana.

Por otra parte, el comunista aseveró que, en Cuba cuentan con “buenos fertilizantes” y hay “buenos recursos” por lo tanto instó a sembrar más tierras.

El régimen castrista pide a los agricultores cubanos hacer magia y seguir sembrando más tierras, cuando su apoyo para estos es totalmente nulo y debido a eso los agricultores no pueden cumplir con la siembra pautada para cada año.

Cubanos reaccionan ante la petición de José Ramón Machado Ventura

Luego de la petición de Machado Ventura a los agricultores cubanos sobre el seguir sembrando más tierras, muchos fueron los cubanos que reaccionaron y acotaron que durante más de 60 años siguen con la misma charla y el pueblo sigue muriéndose de hambre.

“Hace 62 años que están en la misma historia, siguen con la misma cháchara, creo que se han comido más comida en meriendas y gasolina, que la que han producido. ¡Retiren a Machado Ventura!. Esto es un fracaso continuado, 62 años y no han aprendido nada”, comentó un internauta.

Muchos de los comentarios coincidieron en que un cambio de gobierno es lo que hará que Cuba progrese, porque desde la llegada al poder de los Castro solo han logrado incrementar el hambre, la miseria y la pobreza.

LEE TAMBIÉN: Castrismo habla de “éxito” en feria alimentaria que convocó un mar de pueblo, en Villa Clara

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Grandes exponentes de la música expresan su pesar tras muerte de Armando Manzanero

Grandes exponentes de la música expresan su pesar tras muerte de Armando Manzanero

Tras la Huella estrena nuevos capítulos, con los actores de siempre

Tras la Huella estrena nuevos capítulos, con los actores de siempre