in

Tras la Huella estrena nuevos capítulos, con los actores de siempre

El programa imitación de los CSI estadounidenses y una copia empeorada de los famosos Día y Noche, incluye cinco capítulos titulados: Transportadores, Santa Fe I, II y III y Labrador, que abordarán temas relacionados con un supuesto “delito de malversación”, robo con violencia y asesinato.

Tras la Huella estrena nuevos capítulos, con los actores de siempre
Tras la Huella continúa con las mismas figuras que la protagonizan. Foto: Facebook
Loading...

La serie de corte policiaco Tras la Huella, inicia una nueva temporada, dirigida por José Víctor Herrera y Loisys Inclán, y con guion de Alberto Luberta Martínez.

El programa imitación de los CSI estadounidenses y una copia empeorada de los famosos Día y Noche,  incluye cinco capítulos titulados: Transportadores, Santa Fe I, II y III y Labrador, que abordarán temas relacionados con un supuesto “delito de malversación”, robo con violencia y asesinato.

Su directora, Loisys Inclán, expresó que Santa Fe, es una miniserie de tres capítulos con una continuidad de hechos donde la labor investigativa de los oficiales se tornó muy compleja, según información del periódico Tribuna de La Habana.

La serie Tras la Huella, continúa con su mismo esquema escaso de producción y calidad y con las mismas figuras que la protagonizan: Roberto Perdomo, Omar Alí, Maykel Amelia Reyes, Mirian Alameda y Yisel León.

Loisys Inclán comentó que realizaron un esfuerzo para trabajar en medio de las condiciones actuales que enfrenta el país por la pandemia de la COVID-19 y tomando sus propias prevenciones para evitar contagios.

Con el pasar de los años, Tras la Huella ha perdido seguidores porque en su contenido no muestra la realidad de los procederes policiales en Cuba, en los que los agentes no asisten, siempre llegan tarde al lugar del hecho o no encuentran el delincuente.

Asimismo, Loisys Inclán explicó que con estos nuevos capítulos, Tras la Huella estrena un nuevo set de grabación, levantado en las instalaciones de los Estudios Taíno para la filmación de las escenas que se llevan a cabo en locaciones interiores, lo que, a su juicio, ofrece una mejoría en las condiciones de trabajo.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Fallece “La Negra de Macuto”, curandera a la que Cándido Fabré dedicó famosa canción

El equipo de realización de la serie Tras la Huella, está trabajando actualmente en la creación de nuevos guiones y la prefilmación de los capítulos de la temporada de verano del próximo año donde además, participarán como directores Armando Toledo y Omar Alí.

La mayoría de los capítulos de Tras la Huella son supuestamente basados en “hechos reales” y duran aproximadamente 50 minutos, pero éstos hechos no se parecen en nada a los episodios de inseguridad que se vive en la cotidianidad en Cuba.

Loading...

LEE TAMBIÉN: Muere a los 86 años Armando Manzanero (+VIDEO)

Redacción cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Machado Ventura continúa pidiendo vianda y aprovechamiento de tierras cultivables

Machado Ventura continúa pidiendo vianda y aprovechamiento de tierras cultivables (+ VIDEO)

Artistas e intelectuales cubanos del Movimiento 27N publican carta abierta dirigida al Ministerio de Cultura

Artistas e intelectuales cubanos del Movimiento 27N publican carta abierta dirigida al Ministerio de Cultura