in

Carne de cerdo en la Isla de la Juventud: lomo y pierna a 25 CUP la libra

En cuanto a esto, la venta de carne de cerdo este 29 de diciembre se regulará por la libreta de abastecimiento del 2020, por lo tanto cada familia recibirá solo una pieza de lomo y pierna la cual estará a un valor de 25 pesos cubanos la libra.

Carne de cerdo en la Isla de la Juventud: lomo y pierna a 25 CUP la libra
En la Isla de la Juventud el Consejo de la Administración y las autoridades del régimen comunista, informaron sobre los diferentes puntos de ventas que laborarán en esta víspera de fin de año en los Consejos Populares del territorio. Foto: Composición de CPEM.

Debido a las festividades de fin de año y el 62 aniversario del tan odiado  “Triunfo de la Revolución” el régimen castrista decidió comercializar en la Isla de la Juventud “disímiles productos”, entre ellos la carne de cerdo.

En cuanto a esto, la venta de carne de cerdo este 29 de diciembre se regulará por la libreta de abastecimiento del 2020, por lo tanto cada familia recibirá solo una pieza de lomo y pierna la cual estará a un valor de 25 pesos cubanos por libra, mientras que la paleta en 24 y el costillar en 23 CUP.

Hay que resaltar que, los mercados de alimentos de la Fe, Nueva Gerona y La Demajagua venderán cervezas, las cuales también estarán reguladas y solo se asignaran 12 cervezas por personas.

Debido a esto, el Consejo de Administración hace un llamado a los cubanos que planeen comprar algunos de estos productos a cumplir con las medidas higiénico-sanitarias impuestas por el régimen comunista, para “prevenir” la propagación del COVID-19.

Por su parte, la empresa de Comercio, Gastronomía y los Servicios informó que, los cubanos podrán comprar la canasta básica familiar normada a partir de este 30 de diciembre, y también acotó que, los diferentes establecimientos comerciales trabajarán hasta el primero de enero del 2021 en su horario normal.

En Isla de la Juventud varios puntos de ventas laborarán en los últimos días del año

Por otra parte, en la Isla de la Juventud el Consejo de la Administración y las autoridades del régimen comunista, informaron sobre los diferentes puntos de ventas que laborarán en esta víspera de fin de año en los Consejos Populares del territorio.

En el Consejo Popular Micro 70, estará laborando el Mercado Micro 70, Cafetería Micro 70, Bodega reparto Industrial y Micro 2, mientras que en el Consejo Popular Abel Santa María estarán trabajando el Mercado de Abel, Bodega el Bosque y el Mercado Elegante.

El Consejo Popular Pueblo Nuevo tendrá 5 puntos de venta abiertos entre los que destacan, Bodega el Purrial, Bodega El Cañón, Bodega La Paloma, Tropi-Isla y Bodega El Mundo.

Entre los Consejos Populares que laborarán en la Isla de la Juventud estará el Consejo Popular 26 de Julio, Consejo Popular Sierra Caballos, Consejo Popular Chacón, Consejo Popular La Fe, Consejo Popular la Demajagua y Consejo Popular Patria.

Asimismo la oferta de “disímiles productos” estará también en otros poblados como, La Tumbita, La Reforma, Mella Vaquero, Mella Pinto Alto, Mella Cítrico, el Tronco, Argelia, La Victoria, Ciro Redondo y La Caoba.

LEE TAMBIÉN: Venderán carne de cerdo a 30 pesos hoy en Santa Clara

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen castrista impone nuevo documento de identidad para los niños

Régimen castrista impone nuevo documento de identidad para los niños

Internautas reportan un bote encallado en el malecón de La Habana

Internautas reportan un bote encallado en el malecón de La Habana (+fotos)